QUE DIFICIL ES STEEMIT

in #steemit6 years ago (edited)

Tengo a penas 1 semana en este portal y que difícil se ha hecho, son muy pocas las personas que se interesan en los anuncios, al menos en algunos ; menos mal que existen los tutoriales de otras paginas por que si no seria mas complicado el poder entender de que va este portal. ya se sabe que es para ganar dinero por medio de publicaciones únicas pero el resto , como por ejemplo esto de los robot para que te promocionen?? o como hago para que la gente vea mas aun mis post??? se que a la primera no voy a conseguir mucho pero me gustaría saber todo lo que puedo hacer aquí. por ejemplo no se como abrir mi chat cuando lo hago solo me dice que mi contraseña no es la correcta? ¡ pero es la misma con la que entro al portal, entonces no entiendo que pasa..... sigo a personas ellos también lo hacen, doy votos, comento en algunos pero no consigo que lo hagan en los míos, publico de todo tipo de post para ver con cual las personas se identifican mas, esto es solo un comentario que hago , no para molestar a nadie ni nada, mi intención es que alguien me pueda ayudar a entender un poco mas sobre este portal ..

Agradezco cualquier información al respecto tengo muchas dudas, como por ejemplo también esto de las comunidades como hago para participar en alguna ? como las busco ??? hay muchas cosas, los temas que aquí tratan son muy interesantes eso si y me gustan todos pero como les comento me gustaría saber todo lo que les comente anteriormente...

muy agradecida de ante mano a todos

Sort:  

Te entiendo, es verdad que la plataforma no es muy intuitiva y que necesitas mucho tiempo para aprender y ver resultados. Creo que es uno de los puntos débiles es este, y que si fuese más simple atraería a más gente. Pero no hay mucho que podamos hacer, así está montado. Lo único que puedo decirte es que no desesperes y trates de aprender y mejorar.

muchas gracias por tu comentario ya se que alguien ve y lee mis inquietudes, de veras muchas gracias ; estoy nueva como dije y valla que parece pero no es nada fácil este portal jejejejeej y si hay que tener paciencia !!!!

This post has received a 0.94 % upvote from @drotto thanks to: @osmarzuares.

Es muy dificil pero investiga yo tambien soy nuevo.

Este es un pequeño regalo para vos.

Y hay que tener paciencia.

Saludos desde Paraguay.

hola osmar , si investigo por youtube ya sabes que hay muchos tutoriales por alli pero no sale lo que busco al menos solo mas de lo mismo pero muchas gracias por estar aqui y saludos para ti tambien..

Gracias por responderme y si yo se algo te lo comento para que puedas crecer mas en esta plataforma

gracias osmar cuenta conmigo también

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62157.37
ETH 3418.80
USDT 1.00
SBD 2.50