MI HEROE

in #steemit6 years ago

Cuando hablamos de super héroes, siempre pensamos en nuestros ídolos, capitán américa, batman, superman, hombre araña , linterna verde, thor, etc. a quien no les gustan ?? a mi me encantan todos aunque tengo que reconocer que amo a wolwerine ; para mi es el mejor incluso en la vida real como actor AHHHHHH, pero mas allá de la ficción nos olvidamos de la realidad; de esos héroes que tenemos en la vida real, esos que te ayudan cuando estas en problemas, cuando hay un incendio, cuando estas enfermo y ellos te salvan, cuando tienes diversos problemas y siempre hay allí un héroe que te saca y te ayuda.. de tus padres si es el caso, de tu hermano en fin, creo que también debemos darles crédito a esos héroes que tenemos de verdad y luchar por ellos.

Siempre hay que tomar de ambas partes de la ficción y de la realidad y enseñar a nuestros hijos el verdadero significado de la palabra HEROE, por que hasta un animal como un perro lo puede ser y para mi creo que se ha perdido un poco este real significado; nuestros hijos crecen viendo a sus personajes favoritos pero muy poco les enseñamos que un padre o madre que día a día luchan por darles lo mejor de si para que tengan una vida digna son sus mejores héroes que en esta vida podrán tener, con todo y sus defectos ; enseñemos un poco mas a las personas este tipo de mensaje que les quiero dar ; la verdad héroes somos todos solo que no lo notamos o simplemente no tenemos el crédito.

espero luchen por la verdad y la justicia siempre y como dice alguien por allí ..... HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ !!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49