¿Sigue Steemit siendo lo mismo que hace un año? - El fracaso de muchos

in #steemit5 years ago (edited)

Hace un año me hablaron de steemit como un maravilla, una red social donde desde tu propria casa podías ganar dinero publicando cualquier cosa de tu interés, algo que me entusiasmo bastante pues la verdad me gusta mucho leer, investigar, enseñar, filosofar, hace un año en Venezuela había un boom de Steemit, pues no es mentira para nadie que Venezuela esta bastante mal y que los venezolanos nos arrastramos por un unos cuantos dolares.


Las cosas no son así de fáciles en la vida

me di cuenta de que muchas personas se esforzaban demasiado en steemit, incluyéndome, se hacían expertos en markdown, diseñaban formatos para hacer mas atractivos sus posts, manejaban una redacción impecable y temas de verdad impresionantes y no recibían casi nada a cambio, mientras grandes usuarios no apoyaban a personas que de verdad se lo merecían sino a sus amiguitos hoy en día observo como esos infelices que no hace mas de un año recibían mas de 40$ en sus post hoy en día no llegan ni a los 5$.

fuente


Quise volver

Pero me di cuenta de que ya el steem no valia nada, ¿para que iba a seguir perdiendo mi tiempo?

Ahora, hayandome en la desdicha de que mi internet no da para la mayoría de las cosas, y estar esperado que se descargue la miniserie chernobyl, me decidí a hacer este post, quitar el polvo y las telarañas de una vez por todas de mi usuario y me pregunto.

¿Sera que Steemit sigue siendo la mafia de los amiguitos?
¿ Cual era mi usuario de discord?
¿Como se centra una imagen?
¿ Podrá goku vencer a capitana marvel?

Es un dilema

P.D. no me mori, estaba terminando mi carrera universitaria

Saludos a todos aquellos que me recuerdan

cri.. cri... cri... crying

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74