"Gracias a steemit"

in #steemit6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Abraham. Tengo 21 años.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.PNG

Hoy quiero agradecerles a esta plataforma de steemit. Porque con esfuerzo y dedicación se ve el resultado...

Mi historia en steemit

Una de las cosas que pensamos al iniciar es como muchos tienen esa gran ponderación en los votos y llegan a cantidad de comentarios, es porque desde un inicio empezaron y tuvieron esa fe de que si se puede lograr lo requerido.

Al empezar cuesta, muchos se desaniman porque al montar su blog no llega a como se espera, pero todo va de un tiempo para ser reconocido y de los errores se aprenden.

"Son 481 seguidores"


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.PNG

Quiero agradecerles a cada uno de los que han comentado y votados mis post. Se que en un comienzo es difícil hacer buenos post, pero todo va del aprendizaje, y de esperar el tiempo para que logremos lo que queremos en esta maravillosa plataforma.

"Agradezco a @massivevibration por su voto"


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.PNG
https://steemit.com/steemit/@abrahampe3/the-talent-is-worth-more

Nunca me esperaba en un post su voto, pero lo logré y me animo a seguir montando temas sobre la música que es lo que me apasiona.

Estar en steemit, podemos montar los blog de diferentes temas que gusten, ya de temas como de: Música, tecnología, arte, gastronomía, fauna, flora, y temas de gran relevancia.

"Gracias @cervantes"


Agradezco a @cervantes ¿Por qué nos motiva a seguir escribiendo? Sabemos que podemos redactar temas de gran relevancia de frases, poemas y de nuestra vida personal. Y podemos ver que lo que se nos hace imposible se puede hacer posible con fe, dedicación y constancia.

Por eso yo sigo en steemit...

Este es mi blog de mi experiencia y de agradecer a cada seguidor. Ya son 481 seguidores.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Saludos.

Sort:  

Que bueno, esta plataforma de steemit es la mejor, sigue así. Felicidades, saludos.

Gracias hermano. Saludos igualmente.

Felicidades. Sigue adelante.

Gracias amigo, así sera.

Sigue adelante amigo, soy tu seguidora, me gusta tus post sobre la música, saludos

Gracias amiga, que bueno que te gusten mis post. saludos.

me agrada tu post. me insita un poco a seguir adelante xD Suerte, saludos!

Gracias amiga, es así, solo de seguir adelante y estar motivado para hacer los post. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74