PRESENTACIÓN PARA STEEMIT PRIMERA REEDICIÓNsteemCreated with Sketch.

in #steemit6 years ago

Feliz día, steemians. Hoy hare mi presentación reeditada ante esta hermosa plataforma de Chat Steemit.
He de contar que, mi primer diploma fe el de Auxiliar de enfermería de la Escuela Nacional de Enfermería en el Estado Mérida Venezuela, obtenido en 1989 con el cual empecé a trabajar el I.A.H.U.L.A.
La siguiente es una foto archivo recibiendo la credencial de Auxiliar de Enfermería en Auditorio de I.A.H.U.L.A. En ella se observa la Profesora Hilva Zambrano y el Profesor

Luego obtuve el título de Abogado, egresado de la ilustre Universidad de los Andes (ULA) Venezuela (1996).
Foto de recuerdo de acto de grado de Abogado en Aula Magna del Rectorado ULA

Igualmente soy técnico superior en enfermería egresado de Colegio Universitario de los Teques “Cecilio Acosta” Estado Miranda
Foto de recuerdo de mi grado como TSU enfermería Colegio Universitario de los Teques “Cecilio Acosta” Estado Miranda Venezuela

Y también soy Licenciado en Enfermería igualmente egresado de la Universidad de los Andes.

Fotos de recuerdo de mi grado como licenciado en enfermería ULA-Mérida Venezuela

Además soy Litigante en el foro jurídico merideño en el área laboral, mercantil, civil, administrativo constitucional, penal y analista, y fui asesor legal laboral del Sistema Teleférico de Mérida (Mukumbarí) en los trabajos de remodelación y modernización.

Foto de antiguas Instalaciones de La Estación Barincitas del STM

Foto de la Virgen de las Nieves en antiguas instalaciones de la última estación “Pico Bolívar” del STM

Al mismo tiempo, soy personal activo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (I.A.H.U.L.A.), con más de 25 años de experiencia laboral para el Ministerio de Sanidad Nacional.
Por lo demás, soy crítico de la situación social de la nación y un fiel admirador de la naturaleza de los paisajes de mi tierra y la tradición cultural y ancestral de la misma, entre ellas la cultura Timotocuica y Tatuy y odio las discriminaciones políticas de las minorías, la miseria generada políticamente, la malversación del dinero de los contribuyentes y los recursos naturales del país.

Foto de Nevada en Paisaje Andino del Páramo de la Culata, Cordillera Andina de Mérida, tomado en compañía de mi hija @Mileidysalas

Mi origen es un Caserío (El Quebradón) en la Aldea “La Sabana” de la Parroquia La Trampa de Lagunillas, Municipio Sucre del Estado Marida Venezuela, cuyas fotos muestro a continuación.

Foto del paisaje de la Aldea La Sabana Parroquia La Trampa

Foto Capilla de la Aldea La Sabana Parroquia La Trampa enclavada en un potrero, con un paisaje nublado. Al fondo se observa cruz de los antiguos misioneros en el sitio donde quedaba la antigua capilla de esta Aldea

Foto Archivo de casa en campo en sector El Quebradón de la Aldea La Sabana de la Trampa Lagunillas del Estado Mérida Venezuela

Foto de la Familia cuando vivíamos en la Aldea El Quebradón Antigua casa Paterna

Esta foto me recuerda que a esa corte edad teníamos que atravesar una montaña a pie trotando para ir a la Escuela Estadal de “La Sabana” y luego regresar en la tarde y dedicarnos a las faenas del campo (Buscar leña, arrear los becerros Etc.) y en la noche realizar las tareas de la escuela a la luz de una Vela o lámpara de Kerosene. De derecha a izquierda soy el tercer de pies descalzo.

Foto del Pueblito Rural de La Parroquia La Trampa Municipio Sucre del Estado Mérida Venezuela

En esta plazuela de La Trampa, antiguamente se realizaban todos los sábados el llamado mercado de La Trampa, donde los comerciantes de Lagunillas subían a intercambiaban con los campesinos la mercancía por productos del campo y allí teníamos que acudir religiosamente a ver que podíamos cambiar para comer en la semana.

Foto de Parque Laguna de Urado en el Pueblo de Lagunillas Estado Mérida, visto desde la Carretera Trocal vía La Trampa y La Sabana, jurisdicción de mi tierra natal, única Laguna salada de Latinoamérica hoy lamentablemente en desaparición

A parte de lo anterior, tengo una hermosa hija de nombre Mileidy, que hoy es miembro activa de esta gran familia Steemit (@mileidysalas) y es mi gran tesoro.

Foto de mi hija tomada desde el mirador del parque recreacional Vega Sol en Municipio Sucre del Estado Mérida Venezuela

Foto de mi Hija sosteniendo una Cachama pescada como pesca deportiva en Lagua del Ato Chistero Estado Barinas Venezuela

La familia materna de mi hija es de un Pueblito Andino del norte del Estado Mérida “La Venta” en el Páramo Merideño ubicado en La Parroquia Cachopo, Municipio Miranda, Estado Mérida Venezuela

Foto Pueblo de Cachopo en paramos andinos tomada en amanecer desde la Carretera Trasandina vía Trujillo

Foto de Pueblito de La Venta en Paramo Merideño

Mis enlaces son:
Iustitia Et Ius Escritorio Jurídico
Escritorio Jurídico Contable Abogados Corporativos & Asociados http://www.twitter.com/iustitiaetius
http://www.facebook.com/iustitiaetius
http://www.facebook.com/iuatitiaetiuslex
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Teléfonos:
*584147477970
*584265734188

Sort:  

Good post...!
Follow me and visit my blog..!

Bienvenido a esta comunidad, espero que su estadia sea de su entero agrado

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Bienvenido nuevamente

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78