Steemit Webcomics Funny Comic Strip Contest Semana # 15: tema :Hot Chillies!

in #steemit-webcomics6 years ago (edited)

Hola @cobmaximus , aqui mi entra al concurso de Steemit Webcomics Funny Comic Strip Contest Semana # 15: ¡gana SBD y Diviértete!, tema: Hot Chillies! con el # steemit-webcomics

Si quieres participar entra aquí https://steemit.com/steemit-webcomics/@cobmaximus/steemit-webcomics-funny-comic-strip-contest-week-15-win-sbd-and-have-fun

Esta es mi presentacion,espero les guste

HNI_0092.JPG

Paso a paso

HNI_0072.JPG

HNI_0074.JPG

HNI_0075.JPG

HNI_0079.JPG

HNI_0080.JPG

HNI_0082.JPG

HNI_0083.JPG

HNI_0084.JPG

HNI_0086.JPG

HNI_0088.JPG

HNI_0092.JPG

Sort:  

Hi @maggy7419, What a funny comic you have come up with friend! So colorful and bright, very eye appealing. The characters are all so cute!

Hola @lildebbiiecakes , me alegra que te haya gustado mis coloridos personajes ,muchas gracias,saludos

Ooooooops @maggy7419, I don’t know what you’ve just said, but I bet it’s sweet, thank you 😊 ❣️

Hello @lildebbiiecakes, I'm glad you liked my colorful characters, thank you very much, regards

Jajajaja te quedo muy bueno jajaja espero que ganes

Gracias me alegro que te haya hecho reír...y te haya alegrado el día ,saludos

Que bonito comic :D jaja me da mucha risa el último panel con el aguacate y los ojos saltones q tiene jaja

Gracias ,me alegra que lo hayas disfrutado,si esta muy cómico los ojos del aguacate y también picante...jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34