The diary Game / 23-04-2021/ día de salida

FB_IMG_16163683220816401.jpg
Foto por @Maria2000 Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Querido diario, estoy muy contenta, pues hoy al despertar ví un día muy hermoso y decidi salir a lo de mi abuela ya que tenia días sin verla y vi que tenía una cara de felicidad al vernos. ¡Que emoción! Comenzar el día así es excelente. Cuando llegue nos dimos la sorpresa que estaba calet con su mamá su mamá al ver a mi hija se pusieron a jugar y a brincar como loco.

Screenshot_20210402-162956.png

Foto por @Maria2000 Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Y qué mejor demostración de amor de Dios hacia nosotros en las sonrisas de mi hija y mi primito despertar con sus abrazos y besos, con todo su cariño y con esa alegría desbordante que tienen y que me hace sentir que muy afortunada por que sé que están bien. No existe nada que pueda superar que mi hija y mi primito estén sanos y felices.
Mis hijos con sus hermosas sonrisas en casa de mami.
Y qué decir de la bendición de poder disfrutar las visitas de ellos. A veces pasamos días sin venir por el transporte pero las últimas veces ha sido más seguido las visitas.

IMG_20210420_182603.jpg

Foto por @Maria2000 Abril 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Disfrutando las visitas y después de almorzar, nos pusimos a ver películas en casa, mi abuela había apagado el tele sin querer porque los niños estaban necio , después salió la tíay regreso rápido había salido a comprar papas fritas para comerlas mientras las veíamos, todos estábamos emocionados, era como una cita para ir al cine. Vimos "La Liga de la justicia" pensando que era la nueva pero no lo era y "Falcón y el soldado del invierno".

IMG-20210421-WA0006.jpg

Y para la cena.... uhmmm... ¡Hamburguesa! De la delicia mi esposo se encargó del resto, de ir a buscarlas son muy deliciosa. Bueno, sé que no es nada ligero para cenar, pero las encargamos a petición de mi hija y primo , lo que no nos costó para nada complacer ; )
La cena: Hamburguesa de carne de res y cochino
Así que como verás, el día abrió y cerró excelente, me siento muy agradecida por mi hogar, por cada día que Dios nos regala de vida en salud y amor, por nuestros blogs que representan una ayuda económica importante , entre tantas otras cosas. Sé que a veces las cosas no son fáciles, pero si nuestro corazón está lleno de fe y agradecimiento, podremos superar las tormentas y mantenernos a salvo.

Bueno, creo que está bien por hoy, gracias por estar siempre aquí mi querido diario, eres una grata compañía.
Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura.
Hasta mañana!!!

Las fotografías mostradas son propias hechas y tomadas por mi teléfono celular Blu C5L.

#steemexclusiveññ

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48