You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día Mundial de la Gelatina.

in Steemit Iron Chef3 years ago

hola amiga, definitivamente la gelatina nos gusta a todos, aunque a diferencia de ti, mi favorita es la roja, me gusta mas!! pero la de limón también es muy sabrosa:.
te deseo muchas suerte, saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por pasar a comentar, así es la gelatina es un postre muy rico, Amén 🙏.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60738.44
ETH 1602.69
USDT 1.00
SBD 0.42