You are viewing a single comment's thread from:
RE: Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".
Hola amiga 😊.
Que deliciosas opciones has escogido, el pollo a la Broster con su cobertura crujiente es muy rico y como tú dices, acompañado de guasacaca y papitas.
Por otra parte está la hamburguesa, tu la prefieres de carne, yo ,de lo que venga jejejej y con todo lo que le puedan echar 🤤.
El chocolate es mi delirio, en cualquier presentación. Esa torta que nos muestras se ve muy provocativa .
El café en la mañana es escencial para estar activa, sino me siento mal, cómo si me faltara algo.
Saludos 🤗