You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola amiga 😊.

Que deliciosas opciones has escogido, el pollo a la Broster con su cobertura crujiente es muy rico y como tú dices, acompañado de guasacaca y papitas.

Por otra parte está la hamburguesa, tu la prefieres de carne, yo ,de lo que venga jejejej y con todo lo que le puedan echar 🤤.

El chocolate es mi delirio, en cualquier presentación. Esa torta que nos muestras se ve muy provocativa .

El café en la mañana es escencial para estar activa, sino me siento mal, cómo si me faltara algo.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60458.12
ETH 1588.29
USDT 1.00
SBD 0.42