Lo que soy...

in #steemit-es6 years ago

DSCF5552.JPG
No soy lo que otros creen sobre mí,
no soy ni siquiera lo que yo creo de mí.
Soy lo que hago,
lo que siento,
lo que vivo,
lo que recuerdo;
Mis momentos buenos y malos,
mis aprendizajes y enseñanzas.

No soy lo que otros dicen que soy,
ni las groserías que digo,
ni los apodos que me ponen;
ni la ropa que visto, o,
los peinados que me critican.

Soy mis sueños,
mis metas,
mis aspiraciones,
mis logros,
mis pasiones.

Aquello por lo cual me despierto,
me motivo y me muevo.

SOY ENERGÍA, SOY VIDA, SOY SUEÑOS

Sort:  

Que linda forma de expresarte, hay quienes dicen que todos tenemos 2 vida... La que vivimos y la que los demás nos inventan... Espectacular fotografía y ese cabello como te dijeron en el primer comentario es muy lindo y agradable... Bienvenida a la comunidad muchos éxitos....

Muchas gracias Jorge...

Wao, me gusto bastante tu post, y al respecto de tu foto, me gusta, y tu tipo de cabello igualmente amiga, saludos , te sigo.

:O Muchísimas gracias... Me estoy estrenando por este medio, siempre había tomado fotos y las publicaba, también escribo cosas desde hace mucho pero nunca me había atrevido a hacerlas publicas hasta hoy. También gracias por lo de mi cabello. Te sigo, saludos desde Venezuela.

Estaré para leerte jeje, saludos igual desde Venezuela.

Muy buena publicación, no muchos nos fijamos en esas cosas de nosotros mismos, es bueno auto evaluarse y tener la seguridad de lo que realmente valemos.
Te deseo éxito, saludos calurosos desde México 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99