CONCURSO “ MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT ” @yokondap Maracay, Vzla, 233/10/2020

in #steemingcurators4 years ago (edited)

CONCURSO “ MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT ” @yokondap

Saludos amigos stemmianos. Por aquí estoy dejándoles mi participación en el concurso que nos ofrece la amiga @tocho2.

Como todos ustedes saben un ¨ ACROSTICO ¨ es una composición poética que contiene letras al inicio, en el medio o al final de sus versos y con ellas puedes formar una palabra o una frase. En este caso voy a escribir un ACROSTICO inspirada en la palabra ¨STEEMIT¨, utilizando la letra inicial que es la forma más comúnmente utilizada y la más sencilla de realizar.

STEEMIT1.png

¨ STEEMIT ¨

Steemit steemit es lo primero que yo abro en mi computador personal

Tu haces que mi rostro se ilumine en las noches serenas

En tus bellos paisajes he dejado mi poesía mi musa mi yo

En tus páginas he encontrado un mundo nuevo

Mi mente se abre al conocimiento

Imagino que estoy en esos bellos lugares y es imposible ya vivir sin ti

Te amo hasta el infinito. Gracias por estar allí para mí.

Autor: @yokondap

En Concurso Acróstico patrocinado por nuestra amiga Tocho2.

Desde Maracay, Venezuela para el mundo.

Sort:  

Gracias @yokondap.

Tu acrósticos dibujo una sonrisa en mi rostro, al sentirme identificada con mucha de tus palabras.

Suerte...

Gracias infinitas amiga por tu apoyo. Muchas bendiciones para ti.

Que lindo tu acróstico amiga @yocondap y cada palabra es una muestra de lo mismo que sentimos muchos, una vez que conocimos el maravilloso mundo de Steemit. Saludos y Éxitos en el concurso...

#onepercent
#venezuela
#affable

#onepercent #venezuela

Gracias amiga por leerme y gracias por tu apoyo. Muchas bendiciones y exitos para ti y los tuyos.

Hola @yokondap, en este post de participación se nota lo identificada que estás con Steemit, creo que muchos de nosotros también abrimos la página de notificaciones de la plataforma tan pronto despertamos, jejeje

Que buena está tu participación. Suerte..!

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga. Lo hice en un santiamen o en menos que canta un gallo. Je Je Je.

Saludos amiga @yokondap

Buen trabajo.

Suerte en el concurso.

Gracias AdelJose. Un abrazo lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
#onepercent
#venezuela

Gran participación, me encanta.

gracias amiga Anasuleidy. Muchas bendiciones para ti y para todo el equipo de curadores.

#onepercent
#venezuela

Amiga, es muy cierto Steemit es todo un mundo.

Asi es amiga. A traves de Steemit he logrado comprender mejor el mundo que me rodea. He empezado a sentir empatia por todos Uds a pesar de que no los conozco en persona. Ya me siento parte de vuestra familia. Un beso para todos los que hacen que este mundo sea mejor.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80