CONCURSO “ MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT ” AcrósticosteemCreated with Sketch.

in #steemingcurators4 years ago

image.png

Cuando inicie en esta plataforma recuerdo que mis primeros post fueron sobre acrósticos, también recuerdo hice uno para steemit pero no lo encontré en mi carpeta, igual hacer otro es bastante agradable ya que las bondades que nos ha permitido esta plataforma son muchas y se pueden contar en forma de poemas, versos u otro forma de relatos.

Compartir de lo bueno y positivo que llega a nuestras vidas siempre es un placer, por este y otros motivo me decidí a participar en este bello concurso.

Acróstico

Es muy sencillo solo tomas una palabra y con cada una de las letras o fonemas que la forman escribes un texto, puede llevar rima o no.
Las puedes ubicar al principio del poema, en la parte central o al final.
Este tipo de versos se ve o se distingue su forma es en la lectura, donde se destaca la letra de la palabra o frase seleccionada. El más fácil de hacer es el que las lleva al principio.

En esta oportunidad dejo a traves de este acrostico lo que me inspira la plataforma steemit a tres años de haber comenzado esta experiencia que ha sido más que una escuela .

image.png

La imagen es de mi album

Saber que estás allí para mí, me vivifica, en ti encontré muchos caminos.
Tengo tanto por decir, tú me oyes sin discutir; los amigos me respaldan
En el estado anímico que me encuentre, siempre encuentro un aliciente.
En ti gozo de amigos virtuales, cada uno con sus dones inigualables.
Mundiales mis amigos tácitos, que algún día tal vez logre conocer, he
Intentado ser amable, compartir con todos ha sido un placer; como
Tallos nuevos van brotando, a medida que van pasando los años.

Te invito a participar y mostrar tu creatividad puedes hacerlo en el siguiente
enlace


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Excelente @naylet.

Tienes mucha razón cuando dices que “en el estado de ánimo que encuentre, siempre encuentras aliciente". Cando entras a Steemit a revisar tus post o leer los que te parecen interesantes, te olvidas de todo.

Bello tu acróstico y asertivo… te deseo suerte!!!

Que bueno, te quedó muy bien. Me gusta ver como nos identificamos todos con los acrósticos que se van escribiendo. Steemit es realmente un pilar en nuestro día a día.

Hola @naylet, que composición tan profunda y a la vez invita a reflexionar sobre lo bien que nos sentimos al "escribir nuestras líneas" en la plataforma.

Me gustó mucho tu participación. Suerte..!

Estupendo, recuerdo que a ti siempre te quedan estupendos los acrósticos, tienes la habilidad maravillosa de armar las palabras. @naylet te quedó estupendo. Mucha suerte.

Buen trabajo amiga @naylet.

Suerte en el concurso.

Gran participación, me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98