THE DIARY GAME TEMPORADA 3: 22-10-2020//Un día de compras con mi mamá

Querido diario

El día de hoy, desperté un poco más temprano, a las 6:00 Am, ya que hoy tenía planeado ir al centro comercial con mi mamá a comprar frutas y algunas otras cosas, no teníamos planeado completamente lo que compraríamos pero lo de las frutas si estaba previsto. Salimos de la casa en menos de 1 hora y fuimos a la parada de buses cerca de mi casa.

IMG_20200118_122514.jpg

Cerca de la parada_la foto es de mi propiedad.

En menos de 50 minutos ya estábamos ahí. Pasamos por una perfumería, vimos varios productos pero nos encantó una fragancia en particular, estaba a un buen precio, así que no dudamos en comprar dos de esos (uno para mi mamá y otro para mí).

IMG_20191223_161459.jpg

Estos son nuestros nuevos perfumes_foto tomada por mi @mynameisbecky.

Salimos de esa tienda, seguimos caminando y entramos en una tienda donde venden teléfonos y todo para eso, vi unos audífonos lindos (los que tenía hace unos meses atrás se me habían roto), le pregunté a mi mamá si podía comprármelos y ella dijo que SII, me sentí muy feliz y le pedí los audífonos de color azul a la chica que me atendió.

IMG_20201020_145743.jpg

¿Qué tal? Lindos ¿verdad?_foto tomada por mí @mynameisbecky cuando llegué a la casa.

Ya después de eso, fuimos a comprar las frutas mientras hablaba con mi mamá de temas al azar.

IMG_20171225_105620.jpg

Un poco de cada fruta_foto tomada por mí @mynameisbecky cuando llegué a la casa.

No duramos mucho comprando eso y luego nos fuimos a la parada de buses, esperamos y después de 1 hora esperando, por fin llegó un bus.

IMG_20201010_104308.jpg

Mi mamá y yo en el bus de vuelta a casa, ahí estabamos escuchando música con mis nuevos audifonos, los estrenamos_foto tomada por mí @mynameisbecky

Bueno, esto fue todo por hoy, nos fue bien y la tarde a transcurrido tranquila. Será hasta otro día, querido diario.

@mynameisbecky

Sort:  

Saludos amiga @mynameisbecky

Un día de compras junto a tu mamá, me alegra que hayan tenido la oportunidad de comprar perfumes, es sabroso y agradable estar bien perfumado, buenos audífonos y excelentes frutas compraron.

Que la sigan pasando bien.

#onepercent
#Venezuela

Saludos igualmente para ti, amigo @adeljose
Si, la pasamos muy bien, muchisimas gracias por tus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35