El Juego del Diario| 2- 8- 2020| Seguimos aceptando cambios|La temporada 2 de The Diary Game.

¡Agradecida de un nuevo día! Hoy seguimos con este hermoso ejercicio: plasmar todo en nuestro bello diario iniciativa de @steemitblog.

Aconteció algo muy curioso, querido diario, estaba soñando con muchas personas. en el sueño estaba de espectador; veía algunas personas bailando, otras comentaban historias algo confusas. Habían conocidos, pero que ya no pertenecen a este plano. Desperté, sintiendo que era temprano; un día domingo con esto de quédate en casa y además por ser precisamente domingo, sentía el deseo de quedarme un rato más en la cama. Desde mi cama no sabia qué hora era.

Comencé a recordar los viajes de fin de semana que era la primera que estaba lista para ir al campo, terreno, playa.

Después de agradecer la vida, otra nueva oportunidad para disfrutar el día, me levanté. Abrí las puertas con mucho cuidado, miré el cielo, me di otro abrazo. Es una buena ley darnos al día 15 abrazos. Bueno es mi ley (risas) Y está bien para mí; me agrada la sensación de abrazarme y no esperar ese abrazo. Si viene, mucho mejor, pero con estas nuevas normas, no muchos abrazan menos se dejan abrazar.

image.png

Vista desde el porche de mi casa, estaba temprano, quería agarrar la toma de las golondrinas, esos pajaritos son bellos andan siempre en grupos, equipo utilizado mi celular SamsungJ4

Volví a la cama y me quedé dormida querido diario. De nuevo me quedé en los brazos de Morfeo. Dormí por cuatro horas más, donde mi sueño tuvo continuación; esta vez protagonice varias escenas, caminaba pegada a una pared donde debía pasar por encima de varias pelotas y globos. Lo que me impresionó fue el vacío que me esperaba, si llegaba a caer. En otra escena me vi observando a muchas personas agarrando agua de una gran tubería y una manguera gigante; el ruido me hacia sentir bien, era relajante. El otro escenario no me gustó, me retaban y a pesar que me ponían a prueba, no hice caso alguno.

Desperté, volví a dar gracias por el nuevo día. Fui a la ducha, realicé el aseo personal, me bañé por largo tiempo, lave mis cabellos, pensando en mis seres queridos, en una amiga que hoy está de cumpleaños y pasa por una situación de salud muy delicada. Vivimos situaciones que a veces no entendemos, pero debemos seguir. Preparé el desayuno, un jugo de zanahorias para mí. Mi esposo e hijo prefirieron jugo de guayabas. Mientras tanto, yo pensaba en mi querido diario, en poder cumplir con este juego tan agradable que nos saca buena vibra y nos motiva. Ahora con esta nueva rutina, los domingos han cambiado, antes visitábamos a muchas amistades y también venían a casa, preparábamos sancocho, nos distraíamos, planificábamos algún viaje para temporada de vacaciones.

Entré para ver las participaciones del juego diario desde la cuenta de @steemingcurators y vi unas publicaciones hermosas, mucha entrega y muchos cumpliendo las reglas al pie de la letra. Pasé un buen rato comentando, leyendo algunas publicaciones y repasando las reglas de nuestro #thediarygame.

image.png

Esta imagen es del lugar donde paso un buen rato del día, compartiendo con muchos usuarios, leyendo y recreando el día, equipo utilizado mi celular Samsung J4

Mi hija llegó. al fin, poder pasar un rato con ella me da mucha alegría. Tengo tres hijos: una se encuentra en Chile, me hace mucha falta. Sé que los hijos crecen y los apoyamos en sus decisiones, aunque por dentro nos estemos muriendo. Ella está muy bien en ese hermosos país, mi otra hija quedó en venir a secarme el cabello hoy domingo. Llegó a las 12 del mediodía, le ofrecí unos cambures, jugo, cumpliendo las normas de lavar las manos, colocar gel, no pudimos dejar de abrazarnos, de mirarnos de cerca, ella me decía que necesitaba venir, que en casa se respira mucha paz y se siente bien.

Agarró la guitarra punteo un poco y cantó algunas canciones. Luego me secó el cabello; me encanta cuando ella lo seca, me dura más el secado.

image.png

Mi hija Johana en nuestro hogar, es relajante escucharla, sus canciones alegran el alma.Equipo utilizado mi celular Samsung J4

Lo diferente de este día domingo fue la visita de una iguana, que casi entra en la casa. Paseaba con mucha tranquilidad por la parte de atrás de nuestro hogar.

image.png

Aquí les muestro ala señora iguana, haciendo gala de su gran tranquilidad, capturé la imagen con mi celular Sansung J4

Hicimos un desayuno- almuerzo, casi cena de una vez, jugo de zanahorias, arepas, queso, carne molida, queso crema, huevos sancochados para todo el domingo y de nuevo en la tarde hamburguesas. Tengo una vecina que hace hamburguesas para vender, nos ofrece pero ya es normal hacer hamburguesas los fines de semana. Con la falta de gas, es una comida que la parrillera eléctrica resiste muy bien.

image.png

Nuestra parrillera nos ha servido por dos meses que llevamos sin gas doy gracias a Dios cada vez que termino de cocinar, ya que no se va la electricidad, lo bueno es que estamos puros adultos

image.png

Carne molida nos sirvió de complemento para degustar con las arepas, esta imagen la tomé con mi celular Samsung J4

image.png

Yo pasaría todo el día tomando jugo de zanahoria es un gran antioxidante, siento que actúa como un suero regenerador de energía, equipo utilizado mí celular Samsung J4

Para terminar mi escrito por el día de hoy, no queda más que decirte diario que me ayudas a calmar mi espíritu me siento acompañada. Soy @lisfabian, pertenezco al grupo "Lucero de la mañana", con nuestra cuenta @lucerovenezuela nuestra cuenta en twitter :@Venezuelalucero, nuestro grito de paz #lidersomostodas.

image.png

Sort:  

Si vieras la cantidad de iguanas que tengo en el patio, ahí llegan todas las mañanas a comerse todo lo que consiguen y también hay un árbol super grande que cuando escuchas un platanazo y te asomas ves que era una iguana que se cayo de lo alto. jejejje

Hola amiga excelente dia por la visita de tu hija.
Un abrazo.

Hola amiga @mafalda2018 y gracias por también pasar por aquí.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola hermosa comunidad @dsc-r2cornell - @blessed-girl gracias por pasar.

Amiga tuviste un día maravilloso comenzando con eso de levantarte y volver a la cama para dormir nuevamente jajajajjaa eso fue fabuloso. Lo que no me gusta mucho es soñar con tanta gente porque me levanto cansada!! Para completar empataste el sueño noooo jajajajajaj. Los hijos son entrañables amiga, espero que tu hija esté muy bien en Chile al menos la tienes por partida doble!! Gracias por compartir. Saludos.

jahajhaj pero ya se conoce mucho de ambas, siempre hace falta mami tan bella. De verdad pensé que había soñado eso que hice de salir y tomar la foto y volver a dormir jahajahaj. Gracias a ti mami por pasar y sacar sonrisas.

Muy bueno ese diario, saludos estimada amiga, tiempo sin publicar ni pasar.
Tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte de la plataforma steem y de hive, si puedes me avisas cómo nos comunicamos,
Mis redes:
Instagram: @franciscorodriguezconsultor
Facebook: Francisco JJ Rodríguez G

Redes Francisco.jpg

No hay nada más rico que despertar y volver a la cama. Ese segundo sueño, es más sabroso y si además es continuo con el anterior, mejor aún. La sensación de los globos bajo tus pies, debió ser deliciosa y el ruido del agua, mejor aún!

Que lindo tu dia amiga, que hermoso que tu hija encuentre esa paz en tu hogra y definitivamente se siente paz y es relajante leerte, siempre me sacas risas pero hoy estas bien seriecita jajaja. Bello tu dia amiga.
Saludos, que tengas una maravillosa semana.

Esto esta espectacular mi bella, me emociona cuando vienen los hijos y eso que no son los míos, ja, ja. La iguana te la regalo, aunque ellas atrapan muchos mosquitos e insectos y no hacen mal a nadie pero para mí que estén en el jardín nada de la casa. Que hamburguesas espectaculares muy completa tu comida. Me encantó pasar a leerte y acompañarte un ratito mi querida @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43