¿A quién sigo en STEEM y por qué?

in #steemimpact4 years ago

Hola a Todos!

1_52172728681103517.jpg

Estoy participando en este concurso para expresar mi estima hacia algunas personas que han creado un impacto positivo en mi, pero antes te dejaré el enlace de este concurso para que tu también puedas participar, haz click aquí

Bueno antes de empezar quiero decir que yo sigo a muchos steemians y para mi son especiales algunos de ellos, y aunque es díficil colocar en la lista a un número muy reducido, les comento que el aprecio que les tengo a los que no pueda nombrar aquí es muy grande.

Desde hace dos años sigo a @samgiset, anteriormente ella tenía otra cuenta en donde hablaba de viajes y turismo, pero veo que cambio su marca para proyectarse en el mundo de la blockchain y quiero decirles que ella es una persona muy amable, voluntaria, trabajadora y luchadora, además de que trabaja en un proyecto muy lindo que es @votovzla y también está muy involucrada con STEEM en Venezuela, ha estado en eventos, ha participado en la tv, es decir, que es una grandiosa jovén con un talento muy hermoso para dar a conocer no sólo a Steem sino cualquier cosa buena y positiva que ella quiera compartir con la comunidad y la sociedad en general. La sigo porque me parece que ella va a cambiar muchas cosas en el país donde nací, tiene las ganas, la motivación, la energía y la pasión con la que transmite información muy valiosa.

sam.JPG

La otra persona a la cual le tengo mucho aprecio y respeto es a @gaborockstar, en mis comienzos en Steem fué una persona que me estuvo escribiendo por medio de sus comentarios en mis post y en uno de ellos me indico que podía participar en el proyecto @vdc creado por él, donde los Dtubers Venezolanos pueden colocar su contenido allí y ser apoyados, además de que él también es curador de la comunidad @onelovedtube, y constantemente mantenemos conversaciones en Discord sobre cualquier duda que yo tenga. Lo sigo a él porque considero que con su formación como profesor y educador es una gran influencia para muchos, además de enseñarnos todos los días a través de sus publicaciones el arte de la música, dándonos los detalles para ponerlo en practica por medio de sus videos tutoriales. También es una maravillosa persona que me agrada leer por su forma de escribir, me llena el alma y sé que él llega a muchas más personas, me motivas amigo.

gabo.JPG

No podía faltar en esta lista mi pareja @emiliomorles, gracias a él conocí el Blockchain de Steem, porque es una persona muy apasionada a la tecnología, y a las cosas que pueden cambiar tanto a la sociedad como al mundo, sus videos nos enseñan de todo, blockchain, criptomonedas, ingresos pasivos, desarrollo humano, además también es Youtuber. Él ama al @thevenusproject porque considera que podemos vivir en un mundo mejor aprovechando al máximo la tecnología y el uso de la ciencia para ello, es un proyecto que todos deberían de conocer, a mi la verdad me cambió la vida porque comprendí muchas cosas del mundo y porque el sistema se maneja de cierta forma. Lo sigo porque además de ser mi pareja es mi gran maestro, he aprendido muchas cosas con él desde que nos conocimos cuando eramos amigos, y ahora que estamos juntos compartimos al máximo y el aprendizaje ha sido un viaje grandioso.

emilio.JPG

Estoy realmente agradecida por ellos y por todos los steemians que nos dejan su huella a través de sus palabras y enseñanzas, espero que sigamos creciendo en la comunidad de Steem.

Agradezco de corazón a @theycallmedan por su generosidad con todos los steemians.

💙 Muchas gracias 💙 por pasearte por mi publicación!!!


favicon1.png

divider-2461548_1280.png

Información de Interés

📚 MIS CURSOS GRATUITOS 📚DESCRIPCIÓN

Portada Curso Udemy_1.jpg | CREA un SITIO WEB con WORDPRESS

tutellus.JPG | Curso para INICIANTES sobre STEEMIT

divider-2461548_1280.png

💰Cambia TUS Criptomonedas en Dinero Fiat:

Local Bitcoin
Local Cryptos

💸 Cambia TUS Criptomonedas por otras Cryptos:

BINANCE
DDEX

Plataformas DescentralizadasAplicaciones de STEEM
STEEM NINJAIngresa a Steem de forma rápida sin espera
BUSYHaz tus Post de forma sencilla
PARTIKOApp ligera y rápida para tu celular
SPLINTERLANDSColecciona tus cartas, juega y Gana
STEEMHUNTEncuentra productos cool
REVIEWHUNTConsigue Productos Novedosos
DLIKEComparte enlaces informativos
VIMMMonetiza tus Streaming
STEEMKNIGHTSJuega Steem Knights
✌️ Otras Apps DescentralizadasDESCRIPCIÓN
PROSPECTORS WAXWAX
BITTUBEMonetiza tus Videos
LBRYRed Social para Ganar Dinero
🌀 Otros EnlacesDESCRIPCIÓN
BRAVEApoya a los Creadores de Contenidos
MANNABASERenta Básica Universal
CANVAHaz tus Diseños PROFESIONALES
PUBLISH0XGana por ver en PUBLISH0X



presearch
GANA DINERO con este PRE Buscador

divider-2461548_1280.png

Date un paseo por mis enlaces y si te gustan Regístrate!

logo_yanira_useche.png

SÍGUEME

Mi Página Web YANIRA USECHE
youtube.png twitter.png instagram.png facebook.png
Mi COMUNIDAD en Facebook Emprendízate


3S_logo.png

discord.JPG DISCORD: yanirauseche#0259

apóyame.JPGInvítame un Café

divider-2461548_1280.png

Visita mi Tienda de Camisetas de Yoga

BANNER TIENDA CAMISAS.jpg

divider-2461548_1280.png

💬 AVISO IMPORTANTE: Este no es un consejo financiero, ni una garantía o promesa con respecto a cualquier resultado que pueda obtenerse al usar el contenido anterior. La información proporcionada aquí es sólo para fines informativos y de entretenimiento. No debe considerarse como asesoramiento financiero y/o de inversión. Ninguna persona debe tomar ningún tipo de decisión financiera sin consultar primero a su propio asesor financiero y/o realizar su propia investigación y debida diligencia.

Sort:  

Es genial ver como creces en esta plataforma y me anima a seguir aquí, a seguir compartiendo mi contenido también :D

Gracias @rowell tu también has crecido rápido en la comunidad, además de que ahora tienes más experiencia con tu arte y diseños, sigue adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80