You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo ha impactado Steemit mi vida?: Una Experiencia inédita

in #steemimpact5 years ago

Hola, @alpind! lo prometido es deuda y acá he creado un post con tips para el crecimiento dentro de la plataforma, basado en todas mi novatadas.

Por otro lado, me pasé por tu blog a ver tu contenido, me gusta el estilo de redacción, sin embargo tengo una correcciones que hacerte:

Nota: por favor no lo tomes a mal, que lo hago con las mejores intensiones.

1- Colócale imágenes a tus textos, porque leer artículos sin imágenes es un poco cansón, además si colocar contenido visual atraes más lectores, busca imágenes llamátivas relacionadas con el tema.

No olvides colocarle la fuente a las imágenes que coloques.

2- En tu introducción veo que eres "soy guionista, pensador y filósofo"... tienes muchas cosas para dar, haz tus post desde un sentido de pertenencia, desde lo personal, sé que te irá mejor.

3- Agrega subtítulos, cuestinamientos y experiencias a tus artículos. Lo de los subtitulos es la parte estética que hará llamativo a tus artículos. Por otro lado los cuestionamientos harán reflexionar a tu lector t si le añades alguna experiencia crearás cercanía con él.

4- Etiquetas: Ten cuidado con ellas, veo que las dos etiquetas que utilizas al principio están muy bien, pero te invito a conectarte al chat de discord de @cervantes e informarte sobre sus canales de difusión para que así coloques las otras etiquetas.

También ten en cuenta que la etiqueta #introduceyourself es únicamente para la presentación.

5- Titulos, coloca títulos llamativos, que generen intriga o por lo menos que las personas quieran leer, si algo tiene de bueno esta plataforma es que acá todo es muy íntimo y las cosas cercanas acá siempre van a funcionar mejor.

En líneas generales, pues eso sería todo. De verdad espero ayudarte, échale ganas a la plataforma, que estar acá es un mundo totalmente diferente. Si tienes alguna duda, pues te invito a escribirme al privado en discord, no siempre estoy activa, pero cuando me conecte prometo responder.

(Mi usuario es lizdeluca#7862)

¡Me despido dejándote un fuerte abrazo en la distancia!

¡saludos y feliz día!

Sort:  

@lizdeluca Oye que agradable tu respuesta a mi comentario y NO!. Nunca tomare "mal", las recomendaciones que me hagas, están muy claras tus razones (intensiones). ademas son para hacerme progresar con mayor rapidez.Que mas podría desear?.

Colocar imágenes a mis post!, Cierto, tienes mucha razón en esto aunque no lo he hecho, porque mi acceso a la red (internet), es a través de un plan muy limitado y las imágenes consumen muchos megas al ser bajadas de cualquier plataforma y limitan sensiblemente mi estancia en Internet.(vivo en un lugar donde la cobertura, no es posible en forma directa de la compañía de servicios). Ahora mismo busco un espacio geográfico, donde pueda hacerlo con acceso ilimitado a la red, esto puede tardar un tiempo,(tu sabes...)

En cuanto a los títulos y subtitulos, prestare mas atención a los mismos y ya veremos si la inteligencia me da y hago algo mas atractivo a los ojos de mis posibles lectores. Y si es verdad, que me hace falta un mayor sentido de pertenencia, (por tener un "yo achico-palado"), ademas siempre generalizo mucho, en todos mis temas aun cuando los este pensando.

Etiquetas; La verdad es que, lo he estado pensando y no tenia ni idea de como usarlas con propiedad, así que veré como entrar en el chat de >@cervantes en >discord, aunque creo que, esta ultima presenta el mismo problema de consumo excesivo, pero seguro, voy a buscar la manera de ajustarlas,

Gracias por tanta cortesía y bondad, estaremos en contacto y sin temor alguno, puedes hacerme cualquier observación y recomendación, cuando tengas tiempo y tengas a bien hacerlo.

Un abrazo grande y fuerte (caluroso, como el tuyo) y que tu día sea hermoso y mas grande que un oso.

@alpind te comprendo perfectamente, yo pasé por esa misma situación de los datos el año pasado. Pues en base a mi experiencia te puedo recomendar que hagas tu artículo, lo maquetees en casa, en tu computadora con calma y luego te lo lleves a en un pendrive a un cyber, allí te quedará solo buscar las imágenes y publicarlo, eso te tomará unos 10 minutos, yo lo hice el tiempo que no tuve internet en casa.

espero que mi recomendación te sirva, sino ojalá logres solventar tu problema a la brevedad!

¡Saludos, cualquier cosa, pegas un grito de ayuda!!

@lizdeluca Oye, que eres!.Un ángel que encontré en mi camino?, si hasta entiendes y viviste, buena parte de lo que acontece ahora mismo aquí, !lo comprendes y mas allá! viviste tambien tu experiencia similar; Vaya, estoy sorprendido por tanta comprensión, no creas que hay ironía en mis palabras. Nada mas lejos de mi pensamiento. administro con cuidadito todo lo que puedo. Mis entradas y salidas de Internet y bueno ahí vamos, estirando y estirando cuanto se pueda estirar, tomare muy en cuenta tus recomendaciones y espero que todo salga bien pero no como quien tiene una esperanza sino como producto de mi libre elección. esto lo explico un poco para que entiendas mi mentalidad, a veces un pelin incomprendida por las demás, tambien utilizo palabras que no siempre son usadas por una persona educada(cuidadito y un pelin), es solo para salirme de lo usual y distender la conversa y me conozcas mas , No creas que estoy flirteando ni nada por el estilo. No se trata de eso, es mas para entrar en confianza (cuando alguien te da, lo menos que puedes hacer es hacer reciproco ese bonito gesto),y ser útil en lo particular.
Claro que si me sirven tus recomendaciones, no te quede la menor duda al respecto. Poco a poco voy definitivamente solventando esos problemitas, que muy pronto quedaran atrás.

Saludos para ti y ahí te va ese abrazooo grande y fuerte
si lo permites y ahora entrando en confianza, GRACIAS. SIII VAAA

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60