Reto: ¿A Quién sigo en Steem y porqué? @leticiapereira

in #steemimpact4 years ago (edited)

n8pime.jpg

Con los muy buenos días a todos ustedes, hoy quiero participar en este reto que encontré, patrocinado por @votovzla y @theycallmedan; se trata de mencionar tres (3) o más personas que seguimos, mencionando el porqué nos motivó darle follow, les digo Menudo reto..!!, porque me ha sido muy difícil decidir.

i9ryax.jpg

@astrea

Astrea, viene siendo mi madre en Steemit, ella fue quien me llevó de la mano en mis primeros pasos en este maravilloso mundo de la escritura. @astrea es mi compañera de labores, amigas desde hace muchos años, es una persona sencilla, amigable, sus post demuestran su personalidad; deseo de corazón, que vuelva a publicar ya que hace tiempo no lo hace. En este post @astrea, quiero agradecerte que le mostraras nuevas alternativas para sobrellevar esta locura de vida que vivimos, olvidar por instantes la realidad del día a día y sacar una sonrisa cada vez que realizamos un post.

19dch2.jpg

@crisangel

Crisangel, es realmente un ángel, él viene siendo mi padre en steemit: me enseñó muchísimo, sus características principales: la paciencia) aprendí redacción y arreglo de los post para que fuesen más visibles), sencillez y el don de la amistad; junto a la hermosa comunidad de @thealliance (#thealliace), me brindaron apoyo con sus votos y recomendaciones. Actualmente (aunque pocas veces), nos comunicamos por teléfono y estuvimos a un tilín de conocernos, pero las circunstancias no lo permitieron. En este post te quiero agradecer públicamente @crisangel todo el apoyo..!

xueezq.jpg

@danielvehe

Daniel es una persona que le encanta enseñar sin importar nada, hace unos increíbles talleres en un sitio llamado Centro de Arte La Estancia, rodeados de naturaleza y jóvenes ávidos en crecer profesionalmente. Si seguimos con la familia, el vendría siendo como mi tío, esa persona con la que cuentas incondicional a la hora de aprender sobre Steemit, blockchain y criptomonedas. Tiene un excelente equipo que siempre le acompaña: @rutablockchain y @enmy. Ellos gozan de mi más alta estima, les aprecio de corazón y deseo que sigan avanzando profesionalmente. En este post, quiero agradecerles @enmy @danielvehe, todas las oportunidades que me han brindado para seguir creciendo, cuenten con mi amistad incondicional, les quiero muchísimo..!! Gracias, gracias, gracias de todo corazón.

n5kp5l.png

Sólo me resta agradecer a todas las comunidades amigas que me apoyan, por favor si se me escapa alguna, pido mil disculpas..

@mayvileros dirigida de manera dedicada por @mayvil (quien es muy posible seamos primas de verdad, verdad);

@team-mexico, para nadie es un secreto que amo ese país!!;

@topfivefamily y sus pilares: @sacra97, @lanzjoseg, @zhanavic69, @vincent21, @carolinacardoza, entre otros, Gracias..!!;

@rutablockchain, @danielvehe y @enmy;

@thealliance: @txatxy, @oizaguirres, @crisangel, @sol25, @c0ff33a

A todos MUCHAS GRACIAS..!!

Redacción @leticiapereira
Infografías: Canva.com
Capture de las imágenes de los usuarios mencionados: Huawey Y9

Siganme en Twitter: aicitel1

6d4vs4.jpg

vb8lf0.png

Sort:  

Chama de pana que si, steemit une familias 😁😁😁 seria muy pero muy genial que de verdad seamos primas.

Sería genial..!! Recibe un abrazo prima..!! 🌻

Otro de vuelta prima 🤗🤗

Son un equipo lleno de excelencia..!! 🇻🇪

Gracias 🥰

No tengo palabras .... un abrazo inmenso ❤❤

💖 Un abrazo..!!

Hola Leticia, muchas gracias por llevarme en tu memoria..
Un beso y abrazo!

💖 Querido amigo, reciba un abrazo..!!

Gracias por tu mención. Saludos y un gran abrazo 🙂

🌻 Gracias a ti gane mi primer concurso de fotografía..!! Recibe un abrazo en la distancia..!

Es lindo saberlo! Un gran abrazo para ti también 🙂 🤗

Que bonito este recorrido de hermosas amistades y de compartir los espacios en steemit, gracias por la mención, un lindo grupo de apoyo de @topfivefamily aprendiendo y ayudando. Me encanta leerte y más tus manualidades. @leticiapereira

🌼 Gracias a ustedes por aceptarme en la familia..!! Todos son excelentes personas..!! Gracias, mil gracias por seguirme..!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

💐Admiro la dedicación que tienen en este proceso de curación diaria..!!

Pues tratamos de dedicarle tiempo bella. 😘😘

Hola amiga, gracias por participar en el reto, si eres tan amable de compartir nuevamente tu post en twitter con el tag #steem

https://twitter.com/aicitel1/status/1227994954766655493

Congratulations @leticiapereira! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43