¿Why am I still here? By @helengutier2 - ¿Por qué sigo aquí? Por @helengutier2

in #steemimpact4 years ago (edited)
Hello to the whole community, why am I still here? This question makes me reflect and look inside myself for the answer, it is a very personal answer, which implies feelings and attachments, that in spite of external situations, the price of the currency, which goes up and down, we change, the guidelines, the answer is inside me, I will try to express it as best as possible.

Hola a toda la comunidad, ¿por qué sigo aquí? Esta pregunta me hace reflexionar y mirar dentro de mi en busca de la respuesta, es una respuesta muy personal, que implica sentimientos y apegos, que a pesar de las situaciones externas, del precio de la moneda, que sube que baja, nos cambios, las directrices, la respuesta esta dentro de mi, trataré de expresarla lo mejor posible.

IMG_20200303_162903.jpg

I am still here, because it is my family and you never leave your family, you never abandon them, there are always crises of any kind of economic character, but in the end you never leave them.

Yo sigo aquí, por que es mi familia y uno nunca deja a su familia, jamás la abandona, siempre hay crisis de cualquier tipo económica de caracteres, pero al final jamás los dejas.


Being able to write on this platform has become a routine and part of me, sharing knowledge, photos, experiences has become necessary, achieving this feedback with my readers encourages me to follow and respond to their concerns.

El poder escribir en esta plataforma se ha convertido en una rutina y forma parte de mí, el compartir conocimientos, fotos, vivencias se ha vuelto necesario, el lograr esta retroalimentación con mis lectores me anima a seguir y responder sus inquietudes.


I have shared in my writings, my feelings and it is a commitment that becomes stronger and has created a bond of friendship with many users who have been my guides, now they are my friends.

He compartido en mis escritos, mis sentimientos y es un compromiso que se hace más fuerte y se ha creado un vínculo de amistad con muchos usuarios que han sido mis guías, ahora son mis amigos.


Despite being going through this difficult situation, the essence of steem will come out, we from our trenches, will fight to keep this universe full of art, music, literature, technology or science, where you can find a publication on any topic you can think of, is something invaluable, no one can put a price on so much information.

A pesar de estar atravesando esta difícil situación, la esencia de steem saldrá a flote, nosotros desde nuestras trincheras, lucharemos por mantener este universo lleno de arte, música, literatura, tecnología o ciencias, donde puedes encontrar una publicación sobre cualquier tema que se te pueda ocurrir, es algo invaluable, nadie puede ponerle precio a tanta información.


We are thousands in the 5 continents that we follow, I will continue, not only for the monetization or valuation that the publication can generate, but for the opportunity to share with the world knowledge, my writings and my inspiration, for the world and whoever might need it.

Somos miles en los 5 continentes que seguimos, yo seguiré, no solo por la monetización o valoración que pueda generar la publicación, sino por la oportunidad de compartir con el mundo conocimientos, mis escritos y mi inspiración, para el mundo y quien lo pudiera necesitar.


Thank you first to God and then to Steem, for giving me this opportunity and as there are many of us who already express value and feelings to this platform, which for me is a universe that you have at your fingertips, it is worth gold.

Gracias primero a Dios y luego a Steem, por darme esta oportunidad y como ya somos muchos que plasmamos valor y sentimientos a esta plataforma, que para mí es un universo que tienes al alcance de las manos, vale oro.


I feel my and happy to be part of this blockchain, is my second job, is my plan B, which has helped and encouraged me to be better every day, to innovate, to be creative, original even save and invest, I learned a lot, its price because it is going through a bad time, but nothing lasts forever, this is temporary, circumstantial, but will be the beginning of the growth of Steem.

Me siento mi y feliz de ser parte de esta blockchain, es mí segundo trabajo, es mi plan B, que me ha ayudado e impulsado a ser cada día mejor, a innovar, a ser creativa, original incluso ahorrar e invertir, he aprendido mucho, su precio pues esta pasando por un mal momento, pero nada dura para siempre, esto es pasajero, circunstancial, pero será el inicio del crecimiento de Steem.


I love this world, that's why I'm still here.

Amo este mundo por eso sigo aquí.

By @helengutier2


SEE YOU AT THE TOP


Sort:  

The Steem blockchain is currently being attacked by a central authority in order to take control of the witnesses. If you are not managing your witness votes, please consider setting @berniesanders as your witness voting proxy by clicking here to help restore the decentralization of Steem.

¡Excelente manera de explicar tu razón de seguir en Steemit! ¡Que vivan y sigan existiendo personas como usted, gente que aún cree en proyectos! Un abrazo, compañera.

Uno no deja lo que ama, hay que seguir adelante gracias amiga

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por tu valoracion

Muy bien 👍

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por darnos un poco de tí dá a día, de tus trabajos, de tu profesionalismo y del amor con qué haces las cosas. Abrazos!

Gracias por tus comentarios y tus aportes a mis publicaciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89