Who Do I Follow on Steem & Why? A @theycallmedan Initiative.// A quién sigo y por qué?

in #steemimpact5 years ago (edited)

Hola comunidad!

Me uno al concurso patrocinado por @theycallmedan @mindtrap y @acidyo y la gran iniciativa que han tenido para destacar a las personas que de una forma u otra han tenido un impacto positivo en nuestras vidas.

Playa Quetepe, Cumaná/Venezuela


He estado en Steemit por un año recién cumplido, he seguido y dejado de seguir a muchos, algunos se han ido y lo he lamentado y creo que es seguro decir que todas y cada una de las interacciones han impactado mi experiencia de manera positiva de una forma u otra, pero hay ciertas personas que son excelentes y constantes en mi viaje Steem, por lo cual estoy increíblemente agradecida y placida de seguir y seguir.

A quién sigo y por qué?



@wendyth16

Fue la primera persona que empece a seguir, obviamente fue la que me impulso a entrar a esta maravillosa comunidad, ella es fanática de steemit, activa siempre en los concursos, me encanta su forma de como redacta y estructura un post que adorna con sus fotos hermosas. Me agrada la forma como expresa el amor por su profesión, sus clases con sus alumnos y su amor por la naturaleza, cosas que me identifica con ella. También me ha apoyado y ayudado siempre, si no es por @wendyth16 no hubiera conocido esta red social que me encanta. Estoy muy agradecida.



@betzaelcorvo

Además de ser mi tío, me encanta su arte, ya que es un gran artista que con sus manos talentosas hace maravillas plasmando sus hermosos dibujos tiene muchas técnica como grafito, creyones, acuarelas y su especialidad es la técnica del bolígrafo azul, ya que su contenido es muy relajante y estimulante porque sus obras parecen fuera de lo común debido al dibujo original y fantástico. También es un músico que con su guitarra le suena muy agradable. Lo sigo desde mis comienzos y es agradable conversar con el en el discord me ha apoyado y ayudado en temas polifacéticos.



@wakeupkitty

La amiga la conocí de forma asombrosa mediante sus concursos de "Mirando hacia atrás, mirando hacia adelante", que se inspira para hacer una publicación en función del tema, que recordamos y ahora como podemos visualizar hacia el futuro, a través de estas publicaciones he podido demostrar y publicitar parte de mi vida como inmigrante en el país de ecuador, de mi familia . La forma de su concurso es tan didáctica que me apasiona escribir y disfrutar el contenido, también es muy amable al responder los mensajes y siempre nos deja una pregunta para reflexionar. Es muy activa en esta plataforma y disfruto de sus publicaciones y comentarios.



@streetstyle

Es un señor muy generoso que desde mis comienzos me ha apoyado con sus votos, el siempre es activo aquí, siempre es agradable de ver sus publicaciones que tratan sobre el mundo financiero de las criptomonedas, algo que casi no se, y a través de sus explicaciones poco a poco me empapado del tema. El apoyo mucho a la gente de mi país Venezuela


Playa Salinas, Ecuador



Para agregar me gustaría también saludar y nombrar a los que sigo a diario y que me han impactado por su apoyo son: @theycallmedan @anomadsoul @blocktrades @cryptopie @isaria @curie @c0ff33a @qurador @streetstyle @solominer @marblely @gooddream @freedomshift @berniesanders @nelyp @exile @olivia08 @theycallmedan @r2cornell @papa-pepper @photo52 @andrianna @cervantes @foxkoit @gertu @axeman @fitinfun @thekittygirl, @jaynie, @daysiselena @nathyortiz @theresa16 y la lista continua..!

Que grato fue llevar a cabo este concurso porque me inspiró confianza y me ayudó a recordar que todavía hay personas amables dispuestas a ayudar cuando más lo necesitamos y también fue muy divertido poder elegir a los usuarios.

Agradezco a @theycallmedan @mindtrap y @acidyo por esta buena iniciativa.

Enlace del concurso

@dulce160

Sort:  

Gracias por esas palabras maravillosas... seguitemos creciendo con éxitos

Posted using Partiko Android

demasiado buena esta publicación, esta completa y maravillosa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83