¿Cómo ha impactado Steem en mi vida?

in #steemimpact5 years ago (edited)

   Que tal amigos de Steemit,espero estén bien .El día de hoy, voy a centrar este post en contarles  mis experiencias,cortísimas y muy recientes,pero experiencias al fin, con motivo de mi participación en el concurso ¿como  Steemit ha cambiado mi vida?,una iniciativa de @theycallmedan   y del gran equipo de @VotoVzla,a quienes felicito y agradezco por el apoyo hacia mi y la comunidad hispana en general. 


  fuente.

 Llegué aqui hace poco más de un mes gracias al youtuber @elpausero. Cuando me dieron acceso a la red, pensé que todo era fácil,que solo publicando cualquier cosa  “ganaría dinero de forma rápida".Pero me di cuenta que las publicaciones sobre fútbol tenían pocos upvotes(jeje todavía tengo pocos pero no me rindo),así que empecé a investigar más:como llamar la atención,ganar seguidores,upvotes y por consecuencia a ansiada criptomoneda de la que tanto se habla. Todavía estoy en el proceso de aprendizaje de esta complicada red social, será un largo camino  pero satisfactorio al final. 

fuente.

 También quiero contarles que crear post sobre fútbol me ha servido en mi vida académica,porque el escribir todas las semanas en Steemit, me ha dado más creatividad y mejor desenvolvimiento al momento de desarrollar mi tesis de grado de ingeniería informática(aunque me ha distraido un poco de esta jeje).

fuente.

  Otra situación fue acerca del idioma,todo sabemos que el inglés es el dominante,por eso me dije a mi mismo -si escribo en inglés de seguro tendré más seguidores-intente con el traductor llegar a las personas de habla inglesa,pero me di cuenta de que tenia muchos errores y algunas cosas sin sentido,además me di cuenta de que es mejor apoyar nuestra lengua materna y apostar al crecimiento de la comunidad hispana en Steemit

fuente.

 Y por ultimo pero no menos importante, me ha sorprendido el numero de venezolanos aquí,creo que es una de las mayores comunidades hispanas(sino la mayor),lo que me pareció algo fantástico el hecho de que más venezolanos apuesten por las criptomonedas y la tecnología para  obtener ingresos y no rendirse frente a esta voraz crisis.¡Fuerza venezolanos! 






Sort:  

Saludos manito desde yaracuy¡ tu sigue publicando de lo que tengas conocimiento basto y te guste,lo de los upvotes es normal yo comencé hace 2 semanas y media (sin embargo ya yo tenia un conocimiento previo) a ti que estas empezando te recomiendo que publiques 1 tema en especifico(no cometas un error que yo cometí que era saltar de tema en tema)enfocate en una audiencia y no pienses el dinero,dinero,dinero solo publica y haz rutina,al pasar de tiempo tendrás mas conocimientos de como funciona y veras resultados,sigue publicando estaré al pendiente si tienes alguna duda :D

gracias por comentar,tienes razón por eso elegí el futbol como mi tema principal, porque me apasiona mucho.Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60