¿A quien sigo en Steemit?

in #steemimpact4 years ago

183nfg.jpg

Cuando tienes una sola semana en la plataforma quieres seguir a muchas personas y aprender al máximo como funciona todo. Aunque ya tengo otra cuenta en la plataforma todo comienzo es diferente... Y pues estoy acostumbrandome a ser nueva aquí. Ademas hace 3 años cuando comence en mi otra cuenta todo era tan diferente a como lo es hoy en día. Pero aunque todo es diferente quiero hacer las cosas bien.

Y me pareció genial la iniciativa de @theycallmedan en la semana que llevo en esta pagina, no he seguido a muchas personas. Pero he tenido el apoyo de unas personas especiales que me ayudan a crecer poco a poco aquí.
Es maravilloso como nos apoyamos tanto aquí en especial los latinos. Buscamos tener muchos amigos que apoyen nuestro trabajo. Pero al igual que en mi otra cuenta de steemit el apoyo ha venido de unas amigas que son mis Ángeles en la tierra.

Gracias a mi querida @barbara-orenya que siempre apoya cada uno de mis post. Y aunque esa ayuda no parezca tan grande para mi es de gran importancia.

Mi querida y muy simpática amiga @sunscape la que hace los jabones mas bellos de Nueva York y toma las fotos mas bellas de las flores.

Y mi querida @ karenb54 que esta tan lejos pero es tan buena y me quiere tanto. Tal ves este post no es tan largo pero solo tengo una semana en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54