Steemit Webcomics Funny Comic Strip Contest Week #16: Win SBD and Have Fun!

Hola aqui mi entrada a este concurso Steemit Webcomics Funny Comic Strip Contest Week #16: Win SBD and Have Fun!
con @cobmaximus y el #steemit-webcomics ,si quieres participar entra a este link https://steemit.com/steemit-webcomics/@cobmaximus/steemit-webcomics-funny-comic-strip-contest-week-16-win-sbd-and-have-funr

HNI_0064 (2).JPG

HNI_0065.JPG

HNI_0066.JPG

Sort:  

jejeje esta divertida la idea aunque no entendi muy bien a que se refiere con no tener marea alta xD

Hola eso quiere decir que el mar está elevado por las altas olas...saludos amigo

pero entonces no quiere entrar al agua solo porque hay marea alta? o cual es el problema con la marea alta?

que se puede ahogar también amigo...jejeje....saludos

ah ya veo jaja q salvavidas mas cobarde xD

Hola si cobarde y buzo...porque dejo a viejita y se fue a salvar a la chica bella....jejejjeje,saludos ,me alegra que hayas entendido......saludos,espero me visites por mi blog y contar con tu valiosa apreciación y conozca un poco mas de mi y de mi país.....

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09