Un Manga muy Peculiar: Shokugeki no Soma

in #steemians5 years ago

Hola Steemians!

Les saluda @hellboy084, el día de hoy he decido hacer una pausa con el tema de Gundam 00 y más bien les tocaré el tema un manga que estoy siguiendo ultimamente. Este manga es: Shokugeki no Soma.

A primera vista es un clásico manga: Escuela Secundaria con chicas bonitas, y un tema de deporte de competencia, que en este caso la cocina.

Bueno, al comienzo, me resistí a leerlo, pero como no tenía nada más que hacer, comencé a leerlo, y creanme, me envicié mucho, en una semana leí los 294 capitulos, que tiene hasta ahora.
Lo que me engancho, bueno también el estilo de dibujo de las chicas, eso no voy a negarlo, es el trasfondo en el tema de las distintas comidas presentadas, ya que muchas de estas recetas, están basadas en recetas reales, lo cual lo hace muy interesante, ya que por momentos la serie parece hasta un documental.

Es tan popular que hasta ya tiene más de tres temporadas de anime.

Esta serie es muy recomendable ya que tiene de todo un poco: Comedia, suspenso y sobre todo ecchi, mucho ecchi. Bueno, mucho tiene que ver que el dibujante de este manga sea un dibujante de Hentai. Eso sí, les aseguro que una vez inicien la lectura, no pararan, ya que les va a enganchar.

Nos vemos, hasta mañana Steemians.

Se despide @hellboy084

Sort:  

Tienes razon, vaya dato no sabia que su creador era alguien del mundo hentai pero hay que admitir que el manga se fue ganando su lugar de popularidad por el buen argumento que lleva

Si, la verdad, no me interesaba este manga, pero como no tenía nada más que leer, decidí darle una chequeada y ni que hablar, me enganchó. Ahora ya empezé con el anime.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35