¿Qué? ¿Una secuela de Ghostbusters?

in #steemians5 years ago

Hola Steemians!

Les saluda @hellboy084. Hoy estuve navegando por Youtube y me topé con el siguiente trailer:

Cuando lo ví, simplemente no lo podía creer, luego de eso, me puse a navegar por Internet a averiguar si era real, y bueno, si es REAL.
Jason Reitman va a dirigir esta película, para los que no sepan quien es Jason Reitman, bueno El es el hijo de Ivan Reitman, director original de las 2 primeras películas de Ghostbusters.
Según declaraciones de Jason Reitman dijo lo siguiente: "Siempre me he considerado como el primer fan de Ghostbusters, cuando tenía 6 años visitando el set. Quería hacer una película para todos los otros fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, esto está ambientado en la actualidad"

Lamentablemente aún no se sabe si es que reapareceran los actores originales, pero el hecho de que continue la historia si me parece genial.

Esto de veras que me ha llenado de alegría, ya que yo si soy fan de las películas de Ghostbusters.
Solo queda esperar mas noticias así como un nuevo trailer.

Nos vemos, hasta mañana Steemians.

Se despide @hellboy084

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45