¡ TARZAN EN LA CIUDAD !¿ ME AYUDAN ?

in #steemi6 years ago

hola miembros de estemi.jpg soy nueva aqui esta es mi primera publicacion y no se como funciona mucho este sitio web pero lo que mas me llamo la atencion es que puedo publicar, escribir lo que me guste ademas que steemit paga por esto entonces wow es mejor todavía ! Antes de entrar a la pagina me estuve informando un poco y lei un articulo donde decía que steem pagaba solo por crear la cuenta y muchas cosas mas :/ bueno por crear una cuenta no creo, ya que ayer accedí por primera vez y tenia muchos 0 :D y bueno la verdad se que eso no es nada facil pero podrian ayudarme la mayoria de las veces los artículos aparecen en ingles y menos entiendo

POR EJEMPLO tendencia me imagino que son los mas vistos y puedo votar por todos ? ¿puedo publicar lo que quiera ? ¿puedo seguir a quien yo quiera o deberia ver su blog primero ? ¿EXITE ALGUNA LIMITACION DE STEEM? estemi 2.jpg

Acepto las opiniones de todos es en serio cualquier cosa podria acabar con las dudas, es cierto que dañando se aprende pero aun no quiero dañar nada. BUENO CREO QUE PARA SE MI PRIMERA PUBLICACION EN STEEM todo va bien ( hoy el idioma es español )estemi 3.jpg

Sort:  

hola, yo tambien soy nueva pero poco a poco voy aprendiendo y de que sera tu proxima publicacion me gusta la ultima imagen sigueme y te sigo

Hola creo entender que no hay limitación alguna con el contenido que desees seguir y publicar, claro está que no deberías perjudicar la sensibilidad de aquellos que te leen, también soy nuevo y tengo muchas expectativas acerca de esta página. Así que Bienvenida!

Gracias... oye trate de subir una foto de perfil pero solo aparece la de fondo :/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50