You are viewing a single comment's thread from:

RE: Brain Anatomy Pro - App for the study of brain anatomy in 3D model

in #steemhunt6 years ago

Buenos días @pavonj ...!
Creo que tu idioma es español, así que es más fácil responder desde el.
Cuando se hacen citas de comentarios externos, se coloca al inicio de la frase a citar
">" solo el simbolo que esta dentro de las comillas. Desde tu interfaz veras el signo, pero en la de vista previa observaras que se muestra la cita.
Además de mencionar la fuente, deste tu interfaz colocaras:
[Source]+(La URL de donde se extrajo)
Todo debe ir con los signos, exceptuando ese simbolo de +.

Ejemplo:

Mis letras han sido mis Rocas para pavimentar las intranquilidades, alas para volar y soñar en un mejor porvenir

Fuente

Son solo tips de Markdown... Nada más.. Espero sean de tu utilidad. Para cualquier duda siempre estoy a la orden. Saludos. Que tenga buen día.!

Sort:  

Hola @pialejoana. En efecto, es el español jaja.
Vale, entiendo. A partir de ahora será así. Muchas gracias por el tip, siempre es bueno tenerlo presente.
Feliz día para ti también. ☺

Mi idioma también es el español. ja. Bueno siempre es agradable ayudar ... Saludos..!!!
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72