[STEEMGIG] Programa de entrenamiento Fit con Full Body Peru y te cuesta solo 2.50 SBD por una hora de clase fitness


Programa de entrenamiento Fit con Full Body Peru y te cuesta solo 2.50 SBD por una hora de clase fitness



BANER DAVID.png

Introduccion

Hoy en día vivimos en una modernidad de la era tecnológica que cada vez niños, jóvenes y adultos están conectados al celular, laptop, donde cada vez nos movemos menos, es una problematica mundial donde cada vez vemos los hospitalles enfermeros de diabetes, presion alta, yo hace dos años tuve la oportunidad de trabajar en un hospital y vi de cerca como las personas sufrian por diferentes enfermedades, eso me llevo a tomar conciencia y hacer cambios en mis habitos para tener bienestar y salud perfecta, al principio no fue facil pero con el tiempo sales ganador si no te rindes y ahora mis habitos han mejorado bastante, es por eso que ahora quiero compartir con ustedes mis habitos de entrenamiento quiero ser para ti un amigo instructor fitness que te ayude a levantarte del sofa y hagamos deporte de forma divertida por una hora o 30 minutos dependiendo de las rutinas que ejecutemos, pero de seguro no te aburrirás. lo importante es que te diviertas y elimines los grasa mala del cuerpo. Fuente de imagen: https://pixabay.com/es/adelgazamiento-ejercicio-f%C3%ADsico-1136637/

Mi Servicio Fitness:

Mi servcio fitness consiste en entreamiento aerobico, con pasos basicos y simples de ejecutar, apto para todo tipo de publico niños, jovenes y adultos y de la 3era edad. fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/grupo-de-fitness-entrenamiento-2646995/

La clase dura 1 hora de entrenamiento maximo.

¿Como lo podrás ver?: la rutinas serán publicadas en #DTUBE

Lo que necesitas antes de entrenar en Gym #vidafitnessfeliz

tener una ropa comoda de deporte
zapatillas comodas
toalla
1 litro de agua
y muy importante actitud positiva.





Horario

Aqui esta el horario para que no te pierdas ningunda de las clases y lo apuntes en tu agenta

horario gym vida fitness feliz.jpg

clase de demostracion de full Body peru


Promocion

50 % de descuento a todos los socios de @Steemfreelancers https://www.steemfreelancers.com/featured

Contactame

Si te gusta llevar un estilo de vida saludable y quieres llevar una clase de entrenamiento conmigo únete a mi discord: https://discordapp.com/invite/dNmJ58W

Espero conocerte en mi clase fitness, te espero, recuerdo que la actitud es el aroma de tu corazon, tu puedes, da lo mejor de ti cada momento. que despido que tengan un dia extraordinario.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Sorry i don't know your idioma (😅 ) but i noticed the shirt and i couldn't help myself but writing that i find it awesome! Wear it even on my behalf 😃

  • Destrudo

is Spanish language, thanks @destrudo, will soon publish the most incredible fitness routines which is invited to my fitness class Dtube to upload

i'll actually stay tuned then, especially for the street work out given that it's much more affordable given that i don't need neither a gym subsription or weights at home 😅

I always like to train outdoors, I feel more free and breathes pure air of nature Jejje, Dale I'll see you in my next fit class then

Muy buena suerte amigo.

Que ganes muchos SBD.

la salud es lo mas valioso que tenemos y que debemos invertir en este momento para evitar grandes gastos cuando uno se enferma.

bien bueno trabajo pionero en #dtube #peru espero puedas leer esta iniciativa y escucar esta musica de #lima https://steemit.com/peru/@spanishversion/zymuxmo0

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82