You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE NEXT 10 STEEMIANS

in #steemgigs6 years ago (edited)

Hola @infobunny realmente no se si mi comentario se tomó en la página, de hecho desapareció y no lo vi. En esencia mi comentario decía: Creo que los nuevos en este campo conseguirán una verdadera guía extensiva. Contiene algo que es necesario en un SEO, autoridad e importancia, el usuario busca lo que le es útil, y una de sus técnicas es aportar contenido de valor para poder dar continuidad a la página.
En mi caso esto es indispensable, ya que n leería un contenido pobre, que no te inspira, buscaría en otro lado. El asunto es tomar en cuanta los intereses del usuario en general .
Por otro lado está la aceptación o simpatía de google, si se logra el trabajo es bueno y muchos lo leerán y tomarán como la opción principal.
Sinceramente felicitaciones y muchos éxitos a futuro.

Use mi nombre real: Nellives. Soy @nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44