You are viewing a single comment's thread from:

RE: [STEEMGIGS] 5 formas de ganar dinero en Steemit

in #steemgigs7 years ago

Hola Joney, estuve viendo algunos de tus post y creo que son excelentes, te felicito. Joney me gustaria si puedes decirme como es tu experiencia con @randowhale y @booster ¿Te traen beneficios o es una perdida de dinero?. Se que mucha gente utiliza al menos a @randowhale pero no se si siempre te trae beneficios, y me gustaría la palabra de alguien que sabe, antes de invertir. Saludos!

Sort:  

Hola @cfmartin hasta ahora me han funcionado bien , lo he usado cuando veo muy baja la recompensa y hay votos, ya cuando está terminando el tiempo de recaudación, m parece que ha ido bien, pocas veces he recibido solo el 1% que creo que genera tan poca ganancia que casi es invisible. En general lo sigo usando . Exitos

Gracias Joney por responder. Entonces lo usas antes de los 30 minutos luego de tu publicación y te ha servido! . Me alegro!. Te hago solo un par de preguntas mas si no es molestia:

  • 1 Les enviás steem o steem dollars
  • 2 ¿Tu te fijas antes de enviar el dinero el poder de voto de ellos en ese momento? . Por lo que e visto @randowhale esta casi siempre en 50% y @booster sobre los 85%.

Muchas gracias Joney, no te molesto mas " por hoy" jaja.
Te voy a seguir mas de cerca, es muy bueno lo que haces, y vas a crecer mucho aquí, si todo sigue bien.
Por hoy voy a desconectarme. Hasta mañana!
Saludos!.

Yo envío lo que este mas barato en el momento, de randowhale si , pero de booster no porque ellos te acreditan en 2,5 horas , reúnen poder de voto y hacen masivo según entiendo

Muchas gracias por tu ayuda Joney. Hasta luego!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40