You are viewing a single comment's thread from:
RE: Torta de Pan tipo Quesillo, fácil de hacer, económico y delicioso😉👍😋 @lacharrakey
Saludos @lacharrakey, particularmente siempre me ha gustado la torta de pan porque tiene la textura de un quesillo y un sabor diferente, la cobertura de caramelo es la parte que más me gusta.
Saludos