Presentación

in #steemfoods3 years ago (edited)
Buenas Noches a todos mis compañeros de Steemit, mi nombre es Moira Hernández, tengo 30 años de edad, soy venezolana y resido en mi país natal.

Soy egresada de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, como Licenciada en Administración de Empresas, decidí unirme a ésta plataforma por la recomendación de una gran amiga @mariajruizb y mi hermano @manuehb01, quienes me enseñaron los beneficios que ofrece, además que nos sirve de distracción en momentos libres y lo mas importante, de aprendizaje, espero que disfruten de mis publicaciones y nutrirme de cada uno de ustedes.

Soy una persona alegre, optimista, detallista y muy observadora, me gusta cocinar, disfrutar de la playa, los paisajes que nos regala la madre naturaleza, escuchar música, cantar, bailar,...

Les informo que presentaré algunas recetas por @steemfoods para que las disfruten en casa, además compartiré hermosas imágenes tomadas por mi para que se enamoren de los paisajes naturales de mi país.

De antemano, muchas gracias por permitirme formar parte de esta hermosa familia.

IMG-20210315-WA0047.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50