24/04/2021/mis galletas de vainilla 🍪

Hola gran familia de steem en esta oportunidad quiero presentarles estas ricas galletas de vainilla faciles y grandiosas para compartir en familia..
      *Ingredientes*

2 tazas de harina.
1 cucharadita de polvo para hornear .
1 taza de mantequilla .
1 taza de azúcar.
1 huevo, grande.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
1 taza de leche

       *Preparación*

Primero batimos la mantequilla con el azúcar hasta lograr una consistencia liquida y sin grumos

IMG-20210423-WA0029.jpg

Después echamos el huevo, este va a cortar la consistencia y van a sentir que se esta separando la mezcla, Pero después de batir un rato esto tomara la misma consistencia y se pondrá mas espeso

1619295393725.jpg

Después vamos agregando la harina poco a poco y batimos a mano, después de esto Vamos a agregar la leche, y de final el polvo para hornear, y el extracto de vainilla yo opte a echarle algo de cacao a mi gusto.

IMG-20210423-WA0024.jpg

Tienen que poner el horno a 180grados por aproximadamente 10 minutos

1619296360332.jpg

   Listo a si tiene que quedar❤️❤️

Gracias a todos por leer esta fabulosa receta se las recomiendo por qué son muy fáciles y demaciado deliciosas😍🥰

Las fotos fueron tomadas de mi Redmi 9

Sort:  

Excenlente receta. Gracias por compartir.

Muy buena receta, gracias por compartir.

Muy bien éxitos

Estas galletas de vainilla se ve muy fácil de preparar, excelente aporte.

Pero si esto es una deliciosa obra de arte... No sólo se ven riquísimas, también es muy original que dedicara las formas de sus galletas a esta comunidad. ¡BRAVO!

Excelente trabajo!

#onepercent #affable #venezuela

Excelente receta, gracias por compartir
#onepercent #affable #venezuela

resumido, bien explicado, falta compartir conmigo. jaja., feliz noche, mucho exito

Excelente y delicioso Post. Ideales para merendar, o simplemente comer cada vez que se te haga agua la boca jaja .. Gracias por compartir!

Me encanto tu receta. No solo se ve deliciosa, sino que es realmente creativa la forma de presentar las galletas ¡Felicitaciones!

Hermosas, creativa la presentación y se ven ricas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94