You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estoy decidido a atender al SteemFest2 a como dé lugar! - Pero necesito un poquito de tu ayuda

in #steemfest7 years ago

Me cae bien la gente que va y lucha por sus metas y sueños, cuenta con mi apoyo y espero que logres llegar al Steem Fest. Sé que, de ser así, nos traerás un bonito e interesante material, cuenta con mi apoyo y no dudes de que si lo lograras. Afortunadamente somos parte de esta grandiosa plataforma que hace posible obtener ingresos a la par de compartir contenido original y de calidad. Espero pues tu mensaje de confirmación indicándome la fecha en que partes al maravilloso evento. Éxitos porque la suerte ya te acompaña. Un abrazo @anomadsoul.

Sort:  

Hola amiga!! Que lindo leer este comentario, agradezco de verdad el apoyo y tu voto :) Claro! Puedes estar segura de que si voy, haré mi mayor esfuerzo por documentar absolutamente todo y contarles con lujo de detalle todo lo vivido! en cuanto tenga noticias prometo avisar! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68