You are viewing a single comment's thread from:

RE: The road to Steemfest | Get to know other Steemians! - Week 6

in #steemfest6 years ago
Querido amigo, como siempre les deseo éxitos en su #caminoalsteemfest sin embargo decidí no participar porque debido a la situación econonómica de mi país, Venezuela; me sería imposible conseguir el dinero para el boleto de avión; pero mis mejores energías están junto a ustedes y junto al equipo organizador de este tn hermoso y ansiado FESTIVAL, ayer hablamos de las expectativas y aunque yo no iré, mis expectativas son altísimas porque seguro afectarán positivamente a toda la plataforma:
  • Queremos que cada dia mas personas CREAN en steemit, y pongan sus ESPERANZAS en esta plataforma, que se ha convertido en mi vida.
  • Gracias Eric @anomadsoul por permitirnos expresarnos en los comentarios de tus artículos.
    Again...
    THANK YOU!

    Sort:  

    Come Indonesian Stemians, Lets make a SteemFest!!!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.14
    JST 0.030
    BTC 62904.98
    ETH 3359.08
    USDT 1.00
    SBD 2.46