You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estoy decidido a atender al SteemFest2 a como dé lugar! - Pero necesito un poquito de tu ayuda

in #steemfest7 years ago

@anomadsoul ya yo se lo comente de steemit jajaja pero ya sabes esa regla de los hijos que dice no hacer caso a la mamá hasta cumplir los 30 jajaja pues así y ella si escribe bonito , ella lo pone todo es en otra red no sé si puedo nombrar aqui ins... jaja ya fue a cancun y Valladolid algo de puebla?aún estará visitando otros lugares .por cierto no se da reesteam pero ya le doy a los botones hasta lograrlo jaja (menos a la banderita ) que ya lei que eso no se hace. Si puedo escribirte a un privado a ver si os tomais un café y me envian una foto seria genial .otro abrazo para ti .por cierto estoy en Galicia hace frontera con portugal asi que si vienes por estás tierras otro cafecito jaja

Sort:  

Jajajajaja hace poco cumpli los 30 y el comentario al respecto me dio mucha risa xD ..aunque creo que le empecé a hacer caso como a los 18 :P

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62