1er Concurso de la comunidad @steemfamilyhi Mi madre mi mayor ejemplo #characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes - Día 1 -

in #steemfamilyhi7 years ago (edited)

Saludos @steemfamilyhi sé que el concurso indica un personaje "famoso" influyente pero tengo que decir que mi mayor ejemplo es mi madre.

Tengo que colocarla por encima de todos porque es lo primero que vieron mis ojos al nacer. Fue ejemplo de trabajo, honradez, tesón, creatividad y de una inteligencia que en la época en la que vivió ser mujer era nada pero ella logro ser todo.

En un mundo de hombres aprendió a embobinar motores y al mismo tiempo tenía la olla de la sopa montada en el fogón y atendía a cuatro hijos uno de ellos siempre estaba enfermito y era especial.

Cuando el socio de mi papá abandono el trabajo mi padre quería venganza. Mi madre tomo la riendas y con una lata de pintura, una deuda de 15 bolívares y algo de alambre de embobinar afirmo saldremos adelante.

Y así levanto una familia. Y se hizo conocida, La señora que embobina motores allá en Edison.

No sé si este relato entrara en el concurso, pero quise relatar un ejemplo de que no hay madre como la de uno.

[fuente]Tomada con mi càmara fotogràfica viaje a España 1982

https://steemit.com/steemfamilyhi/@steemfamilyhi/characterchallenge-1ra-edicion-desafio-de-personajes-influyentes

sacra..png

Sort:  

Las madres se convierten en la mayor influencia de cualquiera, son únicas e invaluables. Y lo que somos depende de ellas. Suerte!

He pasado directamente desde el hashtag #steemfamilyhi y #characterchallenge.

Me contenta ver una publicación postularse al concurso. Te felicito y claro que es una persona influyente, buen contenido y argumento.

Ya pensando de quien escribire mañana. Gracias por tomarte la molestia y escribir tu felicitaciòn y opiniòn, màs fino.

Me gustaría que pasarás por mi última publicación y veas sobre qué personaje hice mi post.

Excelente publicación! no necesita mucha justificación la influencia de este personaje en tu vida, recuerda hacer cada día la invitación a la comunidad de una persona nueva para aumentar tus posibilidades de ganar el premio.
STEEMFAMILYGIF.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74