You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Recompensas de curación con voto de 0.00$? Mi experiencia personal

in #steemfamilyhi6 years ago (edited)

Interesante análisis del momento del voto. El problema que le veo al sistema es que muchos buenos post parece que pasan de largo si no cosechan en el inicio una determinada cantidad de votos. Salvo que luego Cervantes o alguna ballena los valore adecuadamente. En ese sentido he podido ver muchas injusticias: post en los que se apreciaba un arduo trabajo detrás y mucho más valiosos que otros mediocres o directamente malos que sacaban casi de inmediato varios votos. Claro que con mi humilde voto no remedio mucho. Alguna vez he recomendado o publicitado algunos que habían corrido tal suerte, pero con mi humilde voz tampoco remedio mucho.

Sort:  

La clave está en seguir cuentas en las que sabes que al publicar un post vienen luego los votos (seguramente pertenecen a alguno de los tantos grupos de apoyo que existen en la comunidad). Yo en el poco tiempo que tengo ya he podido identificar estas cuentas, y las voto automáticamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37