#characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes - Personaje 1

Gracias a @steemfamilyhi me ha echado humo la cabeza, pues esta iniciativa promovida por ellos consiste en publicar a 7 personajes famosos que han influido en tu vida. Y se me ha hecho difícil pues siento que nadie ha influido más en mí que mis seres cercanos. Sin embargo, haré mi mayor esfuerzo en iniciar y culminar este reto victoriosa.


Fuente Imagen

Ellos hablan de personajes influyentes, pero no dicen si positiva o negativamente. Por lo que quiero iniciar con este personaje que ha causado de que hablar a nivel mundial:

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS


Fuente imagen

(Hugo Chávez Frías; Sabaneta de Barinas, 1954 - Caracas, 2013) Militar y político venezolano que fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta su fallecimiento en 2013. La influencia de este político acusado a menudo de populista trascendió las fronteras de su país al propiciar el surgimiento en Latinoamérica de una nueva hornada de dirigentes de izquierdas, opuestos como él al neoliberalismo económico y a las injerencias estadounidenses y preocupados por las clases más desfavorecidas y las minorías indígenas.

Fuente de Información

Y no, no lo amo, ni tengo su firma tatuada (aunque muchos confunden la firma de mi mamá que la llevo en el brazo, con la de él).

Ciertamente si tuvo gran influencia en mí, y no precisamente siento admiración por él. Aunque en realidad puedo admirar de él la forma en cómo con esa verborrea atrajo a tantas personas a tal punto de crear un fanatismo enfermo.
Cuando el subió al mando yo tenía 7 años de edad, actualmente tengo 26 saquen cuenta, multipliquen y dividan. No tenía ni idea de que estaba sucediendo en su momento, que tan importante era el presidente de un país ni mucho menos. Sólo sabía que mi mamá se levantaba muy temprano para ir a votar y me dejaba en casa mientras ella hacia esas interminables colas.

Hoy por hoy, siento que el rumbo de mi vida fue sentenciada por las malas políticas de éste individuo y que aún después de muerto más que nunca sigo pagando por sus malas decisiones. Es como una cruz que yo no decidí cargar.
Ese discurso lleno de odio y división, con un populismo enfermo, acostumbrado a las personas a que todo se lo tienen que dar nos condujo hasta donde estamos, sumado a muchas otras cosas por supuesto.

No sé si sea lo correcto empezar este challenge con este personaje, pero siento que él ha sido el “famoso” más influyente en lo que pienso, en lo que soy y en lo que tengo.

Para los que estén interesados en asumir este reto, aquí les dejo el Link con las pautas del mismo.

Por otro lado invito a @nicomax a formar parte de la comunidad de @steemfamilyhi y reportarse con la señal de costumbre (dejar un comentario en este post).

Apoyemos a los nuevos emprendedores de la comunidad como lo son el equipo de @steemfamilyhi

Sort:  

Aunque empezaste por lo negativo.. te entiendo, ese personaje marcó nuestra generación de una manera que nadie fuera de Venezuela, puede entender la influencia que la política cada segundo de nuestras vidas

Exactamente. Con este reto quise dar a conocer más de mi punto de vista, no solo participar por participar. Y bueno tienes razón, solo nosotros lo entendemos.

Boom! Chávez sí que fue un personaje influyente, la foto que escogiste es tomada por uno de mis fotografoa favoritos! Platón 💪 me encantó tu post! Tienes mi voto

Wwowww que manera de comenzar el reto, suerte.

Si, creo que fue bastante fuerte. Suerte para ti también.

Excelente post Marimar, definitivamente uno de los personajes mas influyentes de la política de nuestros tiempos, recuerda invitar a nuevos miembros a la comunidad en cada post para aumentar tus posibilidades de ganar.
STEEMFAMILYGIF.gif

Muchas gracias por el apoyo

A pesar de todo hablaste bien de ese ser. buen comienzo.

Si pudiese hablar como siempre hablo de el, me cierran la cuenta jajajaja

Buena escogencia, en realidad es la peor influencia que hemos tenido, este tipo destruyo el país y cambio nuestras vidas, algo que será imborrable para muchos. Voto para ti e insulto para el aunque este 3 metros bajo tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76