#characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes - Personaje 1 - Sonia Soberats

in #steemfamilyhi6 years ago (edited)

Que tarea tan difícil la de buscar personajes que hayan sido de gran influencia en mi vida, se que hay muchos pero a lo largo de estos 7 días tratare de escoger los que han causado mas impacto en mi. Muchas gracias al equipo de @steemfamilyhi por la iniciativa de este concurso.


Sonia Soberats

57d2ff47c36188f2388b4636.jpg
Fuente

Este personaje Venezolano es realmente una fuente de inspiración no solo para mi sino para muchas personas mas que gustan de la fotografía o solo son aficionados a este arte.

Sonia Soberats a pesar de ser ciega, es fotógrafa y vaya que muy buena. Nunca había agarrado una cámara para ejercer este trabajo como una profesión u oficio ya que a sus 50 años de edad ejercía su papel de administradora de profesión. Pero al saber que estaba perdiendo su visión probo varios cursos el cual el que mas le llamo la atención fue el de fotografía. Para muchos podría ser una locura el escuchar que una persona que no tiene el sentido de a vista pueda ser fotógrafa pero una persona no es lo que dicen los demás, una persona es lo que ella misma decida ser.

A pesar de su discapacidad ella utiliza una técnica llamada Light Painting lo que es literalmente pintar con la luz.

Fuente

Usa sus manos como pincel y su memoria como papel para así plasmar en una fotografía lo que quiere transmitir. Me inspira mucho ya que como fotógrafo me muestra que no hay barreras y que si te gusta lo que haces lograras hacer grandes cosas.

Acá les dejare un vídeo de como esta artista trabaja.

Fuente

En esta oportunidad invito a @marting para que apoye esta gran iniciativa y deje su comentario en este Post.

Sort:  

No tenía idea de esta artista, increíble, gracias por compartirlo!

Tampoco la conocía. Muy interesante.

buen post, te sigo

Gracia, te sigo también.

Muy buen post Luis! La historia de Sonia es definitivamente muy inspiradora, gracias por compartirla. STEEMFAMILYGIF.gif

Gracias a ustedes por la oportunidad.

Hola Lrsm, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Genial, seguido.

Tampoco tenia idea, es maravillosa y su tecnica unica me encanto. Te deje mi voto por que esta informaciòn esta espectacular.

Muchas gracias, espero leer pronto tus personajes. Te sigo.

No sabia que existia, pero sin duda es admirable!! UpVote! :)

Si es todo un desafió, todo esta en la constancia y el esfuerzo.

Una mujer digna de admirar. Suerte en el reto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47