#characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes 6to consecutivo: Leones del Caracas

in #steemfamilyhi7 years ago
Hola mi gente de steemians, en mi sexto día del desafío de personajes influyentes de la comunidad de @stemitfamilyhi, quiero conversarles sobre el mejor equipo de todos los tiempos de mi país. Los aguerridos Leones del Caracas.




Fuente


Los Leones del Caracas, es un equipo de béisbol profesional, naciente en la cuidad de caracas de Venezuela, desde 1942 , dirigidos por la organización Cisneros, es un equipo de mucha trayectoria y popularidad en el país, con mayor cantidad de títulos (20),5​ y tiene sub-campeonatos (16), finales jugadas (29), post-temporadas jugadas (36). El porcentaje de ganados más alto de la LVBP en temporada regular: (V-D 2091-1829 533%), post-temporada:(V-D 208-168 550%), finales (V-D 97-78 554%). Es poseedor de la mayor cantidad de récords colectivos e individuales.


Sin duda alguna uno de los mejores equipos en el béisbol profesional venezolano, que ha sido icono de historia, euforia y fanatismo en todo el país , seguido de su más ferviente competidor los Navegantes del Magallanes, que definitivamente nos han regalado momentos inolvidables durante su temporada. Conocidos por todos los Venezolanos como los eternos rivales.


Los leones del Caracas me han regalado momentos únicos e irrepetibles en toda mi vida, siendo la fanática número uno de mis leones, cuando llega la temporada de béisbol es símbolo de mucha algarabía familiar, momentos de compartir juntos cada uno de los partidos desde que inicia hasta que llega la gran final de la temporada, aún cuando no solo en la familia hay integrantes de los leones, también los hay fanáticos de los diferentes equipos que representan el béisbol venezolano, respetamos el equipo de cada uno, lo más importantes juntos disfrutamos de cada partido de manera amena, donde las risas y gritos, son protagonista en nuestra familia.

Y terminando la temporada, con ansias de que llegue el año próximo, para revivir juntos la pasión por el béisbol, que corre por nuestras venas desde muy chiquitos, es una tradición familiar que trasciende de generación en generación, brindándonos tiempos especiales en unión familiar.

En esta oportunidad invito @hikarii a que conozca esta comunidad de @steemfamilyhi

Espero les guste mi post

@lorianaf

Sort:  

excelente post @lorianaf. Muchísimas gracias por invitarme a la comunidad, con gusto estaré indagando para conocer sobre ella. Saludos desde abajo XD

Gracias a ti @hikarii. Se que te gustará

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54