#characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes 2do dia consecutivo: Mi madre

in #steemfamilyhi7 years ago (edited)
Continuando mi segundo día consecutivo, de mi personaje influyente del concurso de #characterchallenge 1ra Edición de mi gente de @steemfamilyhi, para mi es un honor presentarles a uno de los personajes, más importantes de mi vida, aún cuando pensé inicialmente que los personajes elegidos tenían que ser famosos, me puse indagar un poquito más, vi que si podía influir a alguien de mi familia, aunque inicialmente paso por mi mente, contarles sobre ella, el 1er día que empecé a escribir en el concurso, ahora si puedo les contar sobre el ser a quien más amo en este mundo, la mujer que dio el privilegio de ser su hija.


Mi mamá se llama Yud Raquel Gutiérrez Chirinos, nació un 24 de octubre de 1964,siendo la hija mayor de 7 hermanos, todos nacidos bajo el matrimonio de mi abuela Iraida y mi abuelo Luis, naciente bajo la influencia del signo escorpio, sin duda alguna uno de los signos zodiacales más fuertes que existen, los escorpión tienen un carácter muy difícil y aguerrido, pero eso si con el corazón más dulce que sea pueda tener ,actualmente con 52 años, es la madre de 2 niñas y la más dulce abuela de su único nieto varón Fabián, simplemente les puedo decir que él es su mundo entero y el sol que ilumina cada uno de sus días.


Si les soy sincera al hablar de mi madre, no se por donde empezar, si me tocará definirla en una solo palabra de lo que ella significa para mí , sin duda alguna, será FELICIDAD,Desde hace 32 años, que vi la luz del día, ella ha sido y será mi felicidad, la más hermosa creación que Dios creó, para darme el privilegio de ser su hija, aquella mujer noble, humilde, trabajadora,luchadora y valiente que no se rinde ante las adversidades de la vida, para ella no existe imposibles, cada paso que da se lo encomienda al ser supremo del universo Dios y comienza el recorrido, así tenga que caer varias veces, continua de pie y con la frente en alto, solo con la convicción de lograr lo que desea,pero lo que más la hace especial, es lo súper mamá que es para mí, en todas las versiones que existe de ella, es mi amiga, mi confidente, mi apoyo incondicional, mi sol resplandeciente, aquella que me enseño a vivir la vida de una manera mágica como solo ella supo enseñarme, siendo una persona sencilla,humilde,llena de valentía ante los obstáculos, sobre todo a ser de mi una persona independiente, triunfadora y profesional.


Soy la fiel admiradora de mi mamá, ella significa todo para mi, cuando sea un poquito más grande quisiera ser como ella y encaminar a mi hijo con sus enseñanzas, habilidades y virtudes especiales,siendo una madre excepcional para él y que cuando crezca se sienta orgulloso de mí, se que no puedo ser una copia exacta de ella, aunque quisiera, no se puede jajaja, pero aunque sea un poquito a ella, Aún estoy en pañales siendo mamá de un niño hermoso de 4 años,mi mamá sigue siendo mi guía en esta nueva etapa de mi vida, siendo la abuela más dulce, cariñosa y alcahueta de mi hijo en todos los tiempos, pero se que hasta ahora ha echo un excelente trabajo para mi vida,convirtiéndose,en un ser maravilloso que ilumina mis días.

Espero les guste mi post.
@lorianaf

Mi invitación en este segundo día va para @jrgm2003, se que te divertirás muchísimo, animándote a participar en este concurso de @steemfamilyhi, aún tienes chance.

Sort:  

excelente, felicitaciones , bellas y sentidas palabras para ese ser especial que te dio la vida...!

Muchas gracias@jrgm2003 , Mi mamá el gran amor de mi vida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31