You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esto es el (TopFive) los cinco usuarios de steemfamilyhi: Dinamica diaria 08-03-2018 Modificamos la dinámica del top 5 steemfamilyhi

in #steemfamilyhi6 years ago

Hola Amigo Lanz. Excelente labor la que llevas diariamente. A mí me encantaría poder ayudarte, incluso tengo en mente muchísimas dinámicas para los domingos "Día libre para el teem steemfamilyhi" pero como antes lo he mencionado en repetitivas ocasiones el internet está impidiendo dar el 1000% de mi 💔

Acá dejo el link del post más reciente para ser publicado mañana en el top five ya que me comentó la amiga @valenlove que me toca mañana.

https://steemit.com/spanish/@julebenitez/agradece-or-poema-92022f641f4b6


De verdad me hubiera gustado poder aportar muchísimo más a la comunidad steemfamilyhi y serles de ayuda para sus proyectos, ideas, organizaciones y esas cosas que engrandecen a la comunidad, lamento mucho mi situación, ya que cuando inicie tenía el máximo de mis energías por aquí y por allá (chat) pero bueno. En lo que pueda siempre espero ayudar 😊 Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71