Mi experiencia desarrollando redes sociales - UpVote Orgánicos gracias a comunidad de Whatsapp

in #steemfamilyhi6 years ago (edited)

MI EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES

Hola #stemians ! hoy quiero compartirles un poco de mi experiencia desarrollando redes sociales tradicionales como #instagram y #facebook , ya tengo mas de un año estudiando las mismas y de verdad ha sido una experiencia muy didáctica, todo se trata de reconocimiento de patrones de conducta y usar el logaritmo inteligente que poseen ambas para viralizar el contenido.
IMG_20180114_122200_074.jpg
Naturalmente el contenido debe tener valor y ser de calidad y ser constantes para generar mas engagement pero el crecimiento exponencial y la viralidad deriva es de comprender como se comportan estos logaritmos, para las ultimas fechas he concentrado mi interés en comprender como funciona el de #steemit (aun en analisis) pero este parece ser un poco mas complejo y estar gobernado principalmente por las cuentas grandes y ballenas, algo que puede ser un poco frustrante pero que también nos muestra una posible alternativa de estrategia para que cada uno pueda llegar a tener una cuenta grande y esta estrategia se basa en la conformación de comunidades como la nuestra #steemfamilyhi y en ser muy constantes con nuestras publicaciones! ya que esto es lo que han hecho las grandes cuentas y comunidades como @cervantes para llegar donde están, y yo sé que no todos los miembros de nuestra comunidad verán mi post, pero a los que sí, los felicito! tienen un gran compromiso con esta actividad y con nuestro equipo y sé que la mayoría va a lograr tener grandes resultados en esta plataforma.
IMG_9382.JPG
Les dejo por acá el link de mi cuenta en INSTAGRAM donde he alcanzado de manera orgánica mas de 65.000 seguidores y mi FanPage en FACEBOOK ! donde he alcanzado mas de 350.000 reproducciones en mi ultimo vídeo apalancandome en estrategias simples.


Aprovecho para compartir también el enlace para unirse a la comunidad #steemfamilyhi donde pueden interactuar con mas personas y compartir sus publicaciones.

Instrucciones

Click al enlace, una vez dentro del grupo preséntate dejando escrito tu nombre y nombre de usuario de Steemit.
Ejemplo: Erika Marrufo Steemit: @erikatrend
Es un grupo para conocer personas, compartir nuestras publicaciones y resolver dudas.
Entrar al grupo de whatsapp de la comunidad
También puedes seguir a la comunidad a travez del Instagram
y a travez del Fanpage de Facebook
Tambien tenemos grupo en Discord y Telegram
(solo debes tocar los enlaces)

wahstapplogo #STEEMFAMILYHI.jpg
Codigo de conducta #steemfamilyhi.jpg
Si te ha gustado mi post no olvides dejar tu UpVote y comentarioDQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

Felicidades por los resultados que has obtenido Erika, yo también soy entusiasta de las redes sociales y concuerdo en que steemit resulta un poco más compleja pero con constancia y material de calidad los resultados se logran! Sigue así y también obtendrás buenos resultados acá!

Aunque no tengo experiencia en redes sociales mas que las de solo tener una cuenta creada y compartir cosas, definitivamente steemit es más complicado. Aquí no se premia el ocio o farándula en resto de las redes quizás es lo más buscando, nos toca aprender la dinámica y tratar de buscar apoyo de las ballenas
Saludos ¡!

Así es Henderson, tiene una mecánica diferente, poco a poco la he estado entendiendo y concuerdo contigo

Que bien que has obtenido maravillosos resultadis en tus redes sociales,espero lograr un poco mas en esta, saludos, tienes mi voto!

Gracias Yve! puedo enseñarte un par de trucos si quieres, ya tu formas parte de nuestra comunidad #steemfamilyhi?

Hola mi estimada amiga Erika. Te felicito por saber manejar a tu favor el tema de las redes sociales
De cómo sacarle provecho.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias Mario! aun estoy trabajando en ello, pero se que con constancia los resultados mejoraran, siempre es un gran placer leerte

Son grandes resultados, felicidades @erikatrend; está muy interesante tú post, tienes mi apoyo :D

Gracias Ramiel, eres bienvenido en nuestra comunidad

De nada y muchas gracias! :D

excelente publicación @erikatrend
una gran idea
saludos y mucho éxito

Gracias! es un gusto tenerlo en nuestra comunidad Sr Oroncio

Hola erika saludos excelente publicación y felicidades por el éxito que tienes, voy a unirme a tu equipo.

Me alegra que te haya gustado y que ahora formes parte de nuestro equipo!

Congratulations @erikatrend! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Erika tus resultados me inspiran que sigan los éxitos Te sigo marketingvnzl.jpg

Gracias amiga, todo el que se lo tome en serio puede obtener resultados similares o mejores, ahora mi meta es crecer en Steemit! tambien te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64335.75
ETH 3497.40
USDT 1.00
SBD 2.54