Buscar paz - Extra (time lapse amanecer)

in #steemfamilyhi6 years ago

Hola #stemians ! hoy les quiero compartir una bonita reflexión a la que muchos llegamos despues de perseguir durante mucho tiempo algo y despues de alcanzarlo nos damos cuenta que quizas no era eso lo que anelabamos para ser felices, la felicidad está en todos lados y en todo momento solo hay que abrir los ojos.
IMG_20180112_182519_845.jpg

BUSCA TRANQUILIDAD

NO TODO DEBE SER ACTIVIDAD O RUIDO.

Vivimos en un mundo agitado y veloz. Todos o casi todos se apresuran por llegar, ser vistos y ganar cosas que consideran valiosas; Aunque tarde o temprano descubran que esa carrera contra el tiempo sólo los agota y enferma, pues no hay otro lugar que no sea "aquí" ni otro tiempo que sea "ahora".
En medio de ésta centrífuga que nos empuja, debemos rescatar el valor de la paz sólo que esa paz no llega por sí sola sino que deriva de una decisión de un trabajo requiere que elijamos unas cosas y otras no, que nos alejemos de algunas tentaciones y que abramos lugar para quietud. Pocos experimentan el dulce placer de no hacer nada; pocos saben contemplar sin intervenir; pocos logran quedarse en un rato verdaderamente desocupados; Para muchos la calma es casi una muerte, no la resisten, nadie les ha dicho que esa tranquilidad cura el cuerpo y expande la mente. Recuerda: no te enganches a la locura; de vez en cuando incluye en tu agenda "tiempo de paz" pues allí regresaras al mundo con mas claridad y mas energía.
20180101_061157.jpg
A veces nos privamos nosotros mismos de cosas tan hermosas como esta sin ningún motivo; la felicidad y la inspiración siempre están allí solo estamos distraídos.

Time Lapse 12 de Enero 2018


Espero les haya gustado, yo disfruté mucho preparando este vídeo y post para compartirlo con ustedes.
Aprovecho para compartir tambien el enlace para unirse a la comunidad #steemfamilyhi donde pueden interactuar con mas personas y compartir sus publicaciones
Entrar al grupo de whatsapp de la comunidad wahstapplogo #STEEMFAMILYHI.jpg
Si te ha gustado mi post no olvides dejar tu UpVote y comentario, nos vemos en el grupo de Whatsapp!

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

Buenísima reflexión, tienes bastante razón. Uno debe tomarse un tiempo para sí mismo, para estar en calma luego de estar entre tanto agobio.

Muy cierto Erika, yo lo he vivido y también he reflexionado al respecto y mi vida ha cambiado mucho desde entonces, mas post como este por favor! tienes mi UpVote y Resteem

Me encantó tu filosofía de vida, a veces nos afanamos por el día a día que olvidamos lo más importante; es decir, vivir en en paz.... parece difícil, pero con disciplina se puede lograr :D

@erikatread estupenda reflexión, muy buenas fotografías ..te apoyo con mi voto.

Incluir a tu agenda :). Concuerdo a veces es complicado pero se puede. Saludos steemfamilyhi

En las profundidades reina el silencio, el ruido es propio de las superficies. Si vivo mi vida desde la profundidad de mi silencio interior no me causarán sufrimientos los ruidos externos.
Excelente artículo mi estimada amiga Erika.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Siempre suelo tomarme los domingos para salir a sitios despejados y naturales para relajarme, meditar conmigo y poner mi alma es paz. Buen post, buenas fotos y por cierto eres una chica muy linda con flow caribeño.

Hola @erikatrend, gracias por compartir esta bonita reflexión en tu punto de vista...
Un gran saludo desde Venezuela!!!

Buen post y bella reflexión, la libertad y la paz espiritual es la que nos permite tomar nuestras decisiones a veces buenas o malas, pero con el tiempo son experiencias ganadas .....saludos tienes mi upVote.

buena reflexión!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52