MIEDO, ¿ENEMIGO O ALIADO?

Durante estos años de crisis que ha estado pasando mi país he aprendido muchas cosas y una de esas es que el miedo de ver a mis seres queridos pasando roncha me ha impulsado a buscar, a resolver en vez de estar lamentándome por las cosas que están sucediendo, por eso he querido realizar este post para ayudar a que las personas que estén pasando por una situación parecida aprendan a enfrentar sus miedos y a resolver en vez de lamentarse.

Mis experiencias personales me han ayudado a entender una cosa, el MIEDO es un gran motor que te impulsa a lograr grandes cosas, siempre y cuando lo sepas aprovechar, tenemos que tomar ese miedo como trampolin para impulsarnos a hacer cosas que jamas en la vida nos hemos atrevido a hacer, por eso siempre digo una frase que escuche de un amigo, "HAZLO, Y SI TIENES MIEDO HÁGALO CON MIEDO".

Muchas personas toman el miedo como un enemigo, que los frena a hacer muchas cosas, eso no esta mal, porque el miedo también nos ayuda a prevenir accidentes y muchas cosas mas, y precisamente por eso pienso que el miedo es un gran aliado que nos ayuda en muchas ocasiones. Saludos a Todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42