"NO LEAS ESTO" ⬇⬇⬇⬇⬇

in #steemfamilyhi7 years ago (edited)

IMG_20180201_164830.JPG

Hola querida comunidad de Steemit,por lo que veo no hiciste caso a el título de mi post 😉,pero fue buena mi idea sigues leyendo 😊 gracias por quedarte .
Constantemente nos quejamos de todo lo que nos hace falta o no pudimos lograr . Nos enfocamos tanto en mirar cómo surgen los demás y nos olvidamos de trabajar para conseguir igual o mejores resultados que esas personas.
Debe ser tantas situaciones del diario vivir que nos llevan a ese punto de conformismo estúpido
Somos seres pensantes,capases y razonables ,que en lugar de desperdiciar tiempo valioso en auto-educarnos,aprender cosas nuevas y productivas,conocer gente de bien con quien compartir gustos y culturas distintas,ser mejor ser humano,tender la mano a quien más lo necesite,diseñar estrategias con tus familiares para lograr sus metas juntos ,tener una mascota o dos😊 mejor 3 o 4😃...y así un sin fin de cosas que yo con gusto me quedo aquí a decirlas todas.
Por favor seamos felices con lo que Dios nos regala todos los días,tener familia,amor,poder ver el sol ,ver crecer a tus hijos,cuidar de tus mascotas,ver sonreír a tus padres . Todo tiene su razón de ser y cuando algo es para nosotros llegará y si seguimos en la dirección correcta llegará mucho más rápido.
Quiero agradecer a toda la familia @steemfamilyhi por su apoyo
AMA✴ AMATE

Sort:  

Por eso hay que estar siempre agradecido con la vida misma, buen post, te haz ganado un nuevo seguidor.

Totalmente de acuerdo con tu post, muchas veces nos enfrascamos a mirar la puerta cerrada y no nos damos cuenta que hay otras abiertas. Me encanta la gente positiva desde ya te seguiré. un abrazo desde la familia #steemfamilyhi

Hola, en realidad la solución es aceptar lo que no podemos cambiar y poner manos en la obra para lo que si. #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56