Un regalo para Venezolanos Steem en su tercer aniversario

in #steemexclusive9 months ago

Picsart_24-01-12_10-38-15-485.png

Yo como creador nuevo de contenido de steemit me parecería un grandioso regalo de aniversario a los venezolanos un viaje a compartir las experiencias de otros participantes de steemit e interactuar personalmente con sus publicaciones ya sean de la vida diaria, logros ect.
Con el fin de que tengan una excelente experiencia en steemit y asi hacer que su tiempo sea más cómodo y amigable en el sitio y de esta manera poder aprender de nuevas vivencias.
Otro gran detalle sería tener el privilegio de ocupar un lugar como el más destacado en el mes por sus publicaciones bien sea en una cartelera diseñada por algún participante, esto con el fin de ponerle mucho más empeño a las creaciones o el más original.
Espero mi contenido sirva como aporte en este concurso en el cuan para mí persona es la primera experiencia como participante.

Sort:  

Hola, Yosue.
Me gustan mucho tus aportes. Bienvenido a Steemit.

Es mi deber apoyarte, veo que te estás iniciando, gracias por hacerlo en este concurso.
Como nuevo usuario, debes ingresar a la Comunidad Newcomer's https://steemit.com/trending/hive-172186

Allí vas a encontrar ejemplos de cómo presentarte en Steemit y vas publicar tu presentación (Logro 1).

Una vez que lo hayas hecho, espera a que te reciban formalmente.

Será un gusto recibirte en nuestros concursos y dinámicas. Ante cualquier duda, puedes consultarme y haré lo posible por orientarte.

InShot_20230810_113538230~2.jpg

Muchas gracias por el apoyo la verdad valoro mucho lo que hace por mi ya que quiero empaparme más del tema

Hola amigo @josue28. Me encanta tu regalo y aporte para esta comunidad amiga de todos los venezolanos.

Gracias por compartir.
Te deseo éxitos en todo lo que emprendas. Comenta al día al menos a 19 usuarios.

Saludos cordiales. Dios te bendiga.
🤗♥️

Gracias amén

De verdad muchas gracias por tu opinión me ayuda de mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66