Mi mayor felicidad

in #steemexclusive2 years ago

Buenas amigos de steemit gusto en volver a saludarlo casi no tenía tiempo de escribir ya que andaba un poco ocupada en construir para mi hija un día especial e inolvidable,su fiesta de 15 años ❣️
IMG_20221217_231453.jpg
Ella es la luz de nuestras vidas y su papá y yo humildemente la hemos dado la crianza con buenos valores su papá se dedica al campo y yo docente de aula ,claro para nadie es un secreto que aquí en Venezuela nuestro sueldo no alcanza para nada,todo fué un gran sacrificio para que nuestra niña tuviese su fiesta de cumpleaños y disfrutar junto a la familia y amigos ese día tan especial ah porque quiero acotar que cumple años el 24 de diciembre mi regalo de navidad
IMG_20221221_132624.jpg
Aquí está ella con su sonrisa y emocionada aunque en esos días todavía nos faltaba dinero para seguir adelante y decirle eso sí le cayó mal al saber que íbamos a suspender todo aunque nunca se quejo pude ver en su rostro un poco de tristeza su papá y yo seguíamos luchando trabajando ahorrando todo de a poquito para ir completando todo gracias a Dios que siempre nos bendice pudimos hacerle su cumpleaños fué uno de los de días más felices de nuestra princesa su sonrisa en su rostro lo decia todo
Screenshot_2022-12-25-06-29-54-295_com.whatsapp.png
Gracias a Dios le doy nuevamente por todas las bendiciones a mi familia se les quiere y me encantaría que compartan está pequeña historia de felicidad ❣️con esfuerzo y sacrificio todo es posible pero siempre de la mano de Dios 😇las fotos fueron tomadas con mi teléfono krip k55@ edili24@adeljose@albenis@wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69