Poco tiempo

in #steemexclusive2 years ago (edited)

Había dicho que quería usar esta plataforma como Twitter, pero a fuerza del uso no puedo, jeje. Siempre regreso a Twitter porque escribe gente que encuentro interesante.

En fin, ahora incluso la tengo más dificil porque me han invitado a escribir como columnista en un medio digital. Y entre mi empleo diario y tener que escribir esa columna, me voy a quedar sin ideas.

Pero vamos a ver cómo va por acá. Al menos aquí puedo escribir sobre cosas más personales como mis impresiones sobre películas o series que veo. La última de ellas es "Inventing Anna", que me ha gustado medianamente. La actuación de Julia Garner es buena (aunque a ratos aprece Ruth de Ozark) pero todo el tufillo de anti-heroína me cae bomba. Fácil hoy la termino y veré si publico algo sobre que tal me pareció al final.

Otra cosa que viene dando vueltas en mi cabeza es la "progresión zipf" y sus manifestaciones más allá de los idiomas. Pero aun no termino de ordenar las ideas.

Si caíste por acá, siéntete libre de hacerme preguntas :D Gracias por leerme.

Acá les dejó la foto de una lagartija gigante que tomé cuando visité el Museo de Historial de Natural de NYC. Impresiona bastante. La cámara del movil no le hace justicia:
DSC_0033.JPG

#Steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23