Mi Autorretrato Reto 2 Teresaolascuaga

in #steemexclusive4 years ago (edited)

Odisea, miedo, frustración, pánico, ansiedad y otras emociones, son las reflejadas por norma hoy día a causa del distanciamiento social, por el cual, todos estamos pasando. Esta separación física implica mantener un espacio entre todas las personas fuera de casa, implicando estar en confinamiento por tiempo indefinido. ¿Qué hacer en estos días donde pareciera que muchas cosas carecen de sentido?.

Personalmente llevo una vida tan ajetreada que, me cuesta bajar el ritmo, respirar y ser consciente de todo lo que me rodea. A causa de esta cuarentena, llegó el momento de parar, replantear un poco el día a día, modificar las rutinas y todo esto estando en casa.

Componer y tocar música, instruirme con los cursos online, estudiar algún idioma, ejercitarme, ver aquellas series que en su momento no pude, leer, crear reel books, compartir en familia tiempo completo (oportunidad que en mi caso no había tenido) e involucrarme con la proyección de la era digital, la cual está demostrando la actualización de los tiempos. .

Estas son algunas de las actividades a desarrollar desde el confort del hogar; puedes trabajar, educarte y desarrollar tus talentos y habilidades, sin horarios, restricciones o limites de progreso.

El crecimiento mental, intelectual y familiar, me han renovado en lo absoluto, demostrándome a mí misma que la incapacidad más grande está en la mente, no en el cuerpo, ni las circunstancias.

En espera de que les agrade mi autorretrato, me despido hasta un nuevo post, Teresa.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click a este enlace Convocatoria Mi Autorretrato Reto 2



Sort:  

Hola Chica! Muchisimas gracias por su publicación!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or others social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because: #MusicForSteem
STEEM ON!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a la COMUNIDAD LATINA.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64278.20
ETH 3493.42
USDT 1.00
SBD 2.55